WhatsApp gratis

Aunque no te lo creas, son muchos los usuarios a los que les han bloqueado la cuenta de WhatsApp por diversos motivos. Normalmente, se debe por reporte de otros usuarios, porque está haciendo un uso indebido de su cuenta (SPAM por ejemplo), por lo que si te ha pasado (y crees que ha habido un error, que ojo, puede pasar aunque es raro), en este tutorial veremos cómo quitar la suspensión de WhatsApp, para que te queden más dudas al respecto.

Cómo quitar la suspensión de WhatsApp

lista difusion whatsapp multas

Como ya te adelantamos en este artículo sobre cómo recuperar una cuenta de WhatsApp bloqueada, los motivos de un bloqueo suelen ser lo siguientes: SPAM, foto de perfil o estado inadecuada/o, acoso a otros usuarios, si no pagas el servicio… Además, aprovechamos para recordarte que el SPAM mediante listas de difusión tiene multa.

Mucho cuidado con los términos de WhatsApp

Si has infringido los términos del servicio de WhatsApp, me temo que no podrás recuperar tu cuenta, o sí con el cabo de un tiempo (esto ocurre para muchos otros servicios, mucho cuidado con infringirlos). Lo que tienes que hacer para que te quiten la suspensión, es intentarlo siguiente. Enviar un email a support@whatsapp.com.

  • Indica el número de teléfono (te recomendamos que añadas el código del país).
  • Modelo de dispositivo que utilizas.
  • Explicación de lo ocurrido (te recomendamos hacerlo en inglés).
  • El soporte de WhatsApp debería responderte entre 24-48 horas. Estudiarán tu caso, y si ha habido algún error te restablecerán el servicio y te pedirán disculpas.  En el caso de que sea por acoso a otros usuarios o SPAM puede que tengas que esperar un tiempo, o quizás nunca puedas volver a usar WhatsApp con esa cuenta.

Con solo enviar el email podrás saber el estado de la suspensión de tu cuenta. Aunque ya te digo, que es muy complicado que se equivoquen. Normalmente, si has difundido SPAM es posible que no puedas recuperarla nunca. No obstante, puedes contarnos tu caso en los comentarios por si podemos ayudarte.

¡Esperamos que te sirva!

    COMENTARIOS