WhatsApp añadirá nuevos emojis en 2016

WhatsApp es la aplicación más utilizada con diferencia por los usuarios de smartphones de todo el mundo, por lo que es la app favorita de la mayoría de usuarios, sin embargo muchos se quejan de que no da opciones de personalización y hay elementos en la interfaz que sobran a muchos usuarios.

Uno de los elementos que más sobra a los contactos es el botón para hacer llamadas que aparece en las ventanas de chat, pues muchos usuarios no utilizan estas llamadas VOiP, y a todos nos ha sucedido que hemos querido enviar algún archivo a un contacto y en vez de pulsar el botón de enviar hemos pulsado el de llamar, haciendo sin querer una llamada.

Si eres de los usuarios a los que le gustaría suprimir elementos de la interfaz de WhatsApp, en este post te explicamos cómo hacerlo gracias a un módulo Xposed llamado WhatsApp Tuner que podremos utilizar sin miedo a ser baneados por la app de mensajería.

WhatsApp Tuner elimina elementos de la interfaz de WhatsApp

Al tratarse de un módulo, para utilizar WhatsApp Tuner necesitaremos tener instalado en nuestro Android Xposed Framework, por lo tanto debemos de tener el móvil rooteado. Si no disfrutas de los permisos de superusuario, en este post te contamos cuáles son las mejores herramientas para obtener el root en un click.

Una vez tengas los permisos root y Xposed en tu móvil, puedes eliminar los elementos que te sobran de la interfaz. Para ello lo primero que tenemos que hacer es descargar WhatsApp Tuner e instalarlo. Una vez hecho tan solo tienes que reiniciar tu teléfono y abrir el módulo para seleccionar los elementos de la interfaz que quieres hacer desaparecer. Entre los elementos que podemos eliminar nos encontramos con:

  • Icono de notas de audio al lado del cuadro de texto.
  • Icono de cámara en el cuadro de texto.
  • Pestañas donde nos aparecen las distintas secciones de WhatsApp (Llamadas, Chats y Contactos).
  • El botón de llamada en la ventana de chat.

Vía | XDA Developers

    COMENTARIOS