Ligar Groopify

Ligar en Internet no es complicado, es más, ligar por el móvil se ha convertido en algo totalmente habitual e incluso hay varios trucos para ligar en Badoo o incluso trucos para ligar directamente por WhatsApp ya que muchas veces se continúa la conversación por esta vía.

Otra de las aplicaciones para ligar, Groopify, quizás algo menos conocida, también ha desvelado datos sobre qué gente liga más. Groopify es una aplicación muy singular ya que en vez de organizar citas individuales se centra en la conexión de diferentes grupos de amigos con gustos afines, siendo grupos que comparten gustos o aficiones y que normalmente empatizan de forma más rápida.

¿Cómo se liga en Groopify?

Cada red de contactos es diferente, la propuesta de Groopify es muy diferente a la de todos los competidores y es que no se parece en nada a aplicaciones como Tinder o Badoo. Según el estudio elaborado por la propia compañía hay varios patrones que se cumplen la gran mayoría de los casos.

  • Las chicas reciben muchas más solicitudes que los chicos, hasta 40 veces más que un hombre (algo totalmente habitual, ya que son mucho más reacias a enviar peticiones y sumisas, el machismo en este aspecto también tiene algo que ver pero está claro que esto se cumple en todas las aplicaciones que conocemos).
  • Las mujeres son más selectivas a la hora de ligar por este tipo de aplicaciones e invitan una media de 3 de cada 20 perfiles que ven mientras que los hombres invitan a unos 8 perfiles de cada 20.
  • Un hombre, que en general tiene éxito en este tipo de redes, solo recibe una media de 13 invitaciones cada dos meses mientras que una mujer en el mismo período puede recibir unas 500. Si equiparamos este patrón a aplicaciones como Badoo o Tinder con muchos más usuarios nos damos cuenta de que sí, de que ser mujer en este tipo de aplicaciones puede ser hasta agobiante.

Pero… ¿quién liga más?

Al final hay varios perfiles que son los que más éxito tienen por lo que si estás entre ellos tienes más probabilidades pero nada te garantiza que así sea ya que en esto de ligar hay muchas excepciones:

  • Universitario – Tienen un éxito del 80%.
  • Jóvenes entre 24 y 29 años – Son los más solicitados, sobre todo cuando comparten algunos gustos como la música, el cine o la pasión por viajar.
  • Los hombres que se llaman Alejandro tienen más éxito. Eso sí, si te llamas David o Jorge también sigues teniendo bastantes probabilidades.
  • Las mujeres que se llaman Carmen son las que más éxito consiguen finalmente. En el caso de ser mujer Laura o Paula también ligan bastante pero como bien puedes saber no es más que una estadística.

De los nombres no sacamos nada interesante, es más, nada te garantiza que vayas a ligar pero lo que si concluímos es que Groopify es un producto para gente jóven, un producto en el que los jóvenes que aspiran a adultos tienen mucho más éxito mientras que en otras aplicaciones la medida de edad es mucho más baja o alta.

    COMENTARIOS