Nuevos amigos en Facebook

No, antes de nada ya te aseguramos de que esto no es un virus ni es spam, es la única aplicación que hemos encontrado para saber quién te ha eliminado de Facebook. Esta aplicación para descubrir qué amigos te borran de Facebook es completamente funcional aunque, como descubrirás a continuación, no usa ningún truco oscuro para descubrir quién te borra de amigo en Facebook.

No, tampoco es posible saber quién te visita en Facebook pero a veces, cuando vas a mirar algunos perfiles en Facebook te das cuenta de que te han eliminado de su lista de amigos o bien han eliminado sus perfiles, esta aplicación te permite saber quién te ha borrado de Facebook de forma fácil. Who Deleted Me (Quién me eliminó) está disponible para móviles Android e iOS, también cuenta con una extensión para Google Chrome que hace exactamente lo mismo, a continuación te contamos cómo funciona para que veas que es completamente transparente y funcional.

Saber quien te borra de Facebook

¿Cómo saber quién te elimina en Facebook?

Who Deleted Me no hace magia ninguna, esta aplicación se sincroniza con tu cuenta de Facebook y hace un recuento de tu lista de amigos cada vez que te conectas. Además de eso, Who Deleted Me no solo te proporciona información sobre los nuevos amigos o los nuevos ex-amigos sino que además te proporciona información sobre la última hora de conexión de algunos de ellos. Cuando Who Deleted Me detecta que algún amigo falta (guarda los datos de unas veces para otras), te informará de los cambios y de cuándo han desaparecido o se han añadido nuevos amigos.

Who Deleted Me es completamente gratuita y está disponible tanto en Google Play como en la App Store por lo que, como verás, es una aplicación completamente segura sino ya estaría eliminada de alguna de estas tiendas. También está disponible en la Chrome Web Store como extensión para uno de los navegadores de Internet más usados, Google Chrome.

Who Deleted Me no hace trampa, cuenta tus amigos en cada inicio

La aplicación, debido a la descarga masiva por parte de los usuarios, ha sufrido algunas interrupciones hace unos días y es probable que vuelvan a aparecer pero sus desarrolladores nos han informado que ha sido por colapso, no porque la aplicación no funcione.

Los desarrolladores de la aplicación dicen que si no te funciona mantengas la calma unas horas, es muy probable que recupere su funcionamiento normal en muy poco tiempo, pues es una aplicación bastante estable pero cuando alguien la impulsa a través de la web pueden recibir tantas descargas a la vez que los servidores no están preparados para procesar.

¿Ya has visto quién te eliminó en Facebook? Este es uno de los pocos métodos que funciona pero tendrás que conceder a la aplicación el acceso y no te proporcionará datos de quién te ha eliminado antes de haberla instalado, obviamente. A continuación os dejamos los enlaces de descarga para poder instalar la aplicación.

DescargarWho Deleted Me en Google Play (Android)

DescargarWho Deleted Me en App Store (iOS)

DescargarWho Deleted Me en Chrome Web Store (Extensión para Chrome)

    COMENTARIOS