BestBuddies

No sería la primera vez que veo a un grupo de amigos discutir, en una conversación, por el número de likes que dan el uno al otro en Facebook o Instagram y es que, a veces, la gente se mete tanto en su papel virtual que el no haber dado Me Gusta a una foto ya tiene que ser un problema.

A veces la gente discute quién es el amigo que más likes le da en Instagram y lo cierto es que se vuelve realmente difícil de contar. A veces las personas se toman muy enserio la interacción social y aunque la mayoría de los mortales no les damos tanta importancia sí hay quien lo hace y no vamos a cuestionar a esas personas solo vamos a darles un método para que, al menos, dejen de discutir.

BestBuddies Instagram

¿Cómo saber quién te da más likes en Instagram?

BestBuddies (algo así como mejores amigos si lo traducimos), es una aplicación que nace para que tengas conciencia de qué amigos te dan más likes en Instagram. Si quieres analizar tu cuenta de Instagram para saber quién te ha dado más likes tan solo tienes que utilizar esta aplicación web.

BestBuddies crea, para que tengas una forma muy buena de comprobarlo, una lista con los seguidores que más likes han dado a nuestras fotos y esta se crea después de vincular el servicio con nuestra cuenta. La lista de diez personas que se crea muestra el porcentaje de fotos que han gustado a nuestros amigos. Recuerda que el uso de la aplicación es totalmente gratuito, solo tienes que conceder acceso a tu cuenta de Instagram y esperar a que la lista se genere de forma automática.

La lista está ordenada por los que más nos adoran y los que menos. Eso sí, una vez tengas la lista ya no habrá discusión posible y será muy fácil discutir este tema con nuestros amigos y saber quién es el que realmente miente en esa disputa de la que hablábamos al principio. Este método es el mejor para saber quién nos la los likes realmente pero nosotros recomendaríamos no tomarse eso de los likes tan enserio, las cosas buenas son mucho más que eso.

    COMENTARIOS