Somos adictos a la tecnología y nos pasamos el día con nuestro smartphone, pero antes de dormir todos hacemos más o menos lo mismo. ¿Qué haces con tu Android antes de dormir? En este artículo, te lo estamos preguntando, aunque de paso os contamos qué hacen los usuarios de la red antes de dormir. Eso sí, te aseguro que alguna de estas cosas haces seguro.

Ponerlo en silencio

No creo que puedas dormir con las típicas notificaciones de turno toda la madrugada. Ponerlo en silencio es fundamental, además, la alarma sonará igual.

Poner alarmas

Sí sí. Alarmas en plural. No creo que nos llegue con una, ya que los geeks estamos continuamente con dispositivos tecnológicos y buscamos dormir hasta el último minuto.

Si quieres una aplicación de esas de no dormirte, Sleep if you can es tu app, ya que tendrás que fotografiar una determinada zona de la casa para que la alarma deje de sonar.

Contestar los últimos chats

Nunca nos iremos a dormir sin antes abrir WhatsApp. Es más, creo que más de uno no sería capaz de conciliar el sueño si queda alguna conversación pendiente. Sin pasar por alto, que se pueda tratar de un tema importante que si leemos a primera hora de la mañana puede ser tarde.

Consultar redes sociales

Tampoco nos gusta irnos a dormir sin ver lo último que ha pasado en las redes sociales. Un vistazo por encima no está nada mal y de paso, comprobamos que no nos quede ninguna notificación sin leer.

Modo avión

Amigo de uno. Enemigo de otros. Así es el modo avión. ¿Eres de los que lo activa? Realmente, es inútil dejar el móvil con Internet mientras dormimos, pero nunca sabemos cuándo nos vamos a despertar y necesitarlo, además, como solemos cargarlo mientras dormimos, no nos quita el sueño el desgaste de batería por el Wi-Fi.

Estas 5 cosas son básicamente las que todos hacemos o al menos alguna de ellas. Poner alarmas seguro que todos, ya que cada vez somos más dependientes del móvil para todo que de un despertador.

¿Y tú, haces alguna cosa más antes de dormir?

    COMENTARIOS