facebook messenger publicidad

Parece que los chicos de Facebook tienen intención de introducir publicidad en Facebook Messenger. Está claro que el servicio hasta la fecha está muy bien, porque no deja de ser un servicio de mensajería que nos permite intercambiar texto, imágenes, GIF y lo que queramos. Pero ahora, para bien de Facebook y quizás bien de nosotros (depende) tendríamos publicidad para estar al día de todo lo que nos interesa, pero quizás para molestarnos un poco. Veremos de qué va esto:

¿Publicidad en Facebook Messenger?

Los chicos de la red social podrían añadir publi a Messenger. ¿El fin? Monetizar el servicio y de paso mantener informados a los usuarios de todos sus intereses, aunque se dice, que si un usuario es muy activo podría tener publicidad solo de vez en cuando. Aún está mucho en el aire. Esto, se implantaría en el segundo trimestre del año.

Facebook Messenger

¿Dónde aparecería la publicidad? Como hemos leído en TechCrunch, parece que en las conversaciones de Facebook Messenger. No sabemos si será una publicidad fija o en vídeo, esperemos desde luego que sea lo primero o podría darnos un infarto a todos.

Lo que sí sabemos, es que la publicidad llegaría primero a las conversaciones con empresas. Es decir, serán los chats con empresas los primeros en implantar la publicidad.

La publicidad da dinero

Y es que está claro que la publicidad da dinero, y a los usuarios parece gustarles la publicidad de Facebook, por lo que todos podrían estar contentos. No obstante, desde el móvil sí que podría llegar a ser molesto, por lo que aquí nos entran dudas.

Pero como nos dice Mark, no debemos preocuparnos, porque si somos activos apenas veremos publicidad en los mensajes. Veremos qué ocurre con todo esto, porque podría empezar a verse entre marzo y abril.

¿Qué opinas de esta medida de publi en Facebook Messenger? ¿Busca Mark más ingresos?

    COMENTARIOS