azar

Azar es una aplicación que mezcla todo lo que conocemos. Sí, la verdad es que su funcionamiento es muy bueno pero esta está pensada para sacar tajada de nosotros.

Azar nos permite encontrar a otras personas al otro lado como Chatroullet pero para hacerlo más divertido nos permite aplicar filtros del estilo de Snapchat. La verdad es que es una mezcla de todo, un Tinder pero mucho más avanzado y mucho más destripador.

captura-azar-app

Sí, Azar busca sacar beneficio a toda costa

Azar es una aplicación que nos permite conocer gente y tiene ya millones de usuarios pero lo cierto es que hay algunas opciones que cuestan dinero y son las opciones que los usuarios realmente están buscando.

Azar puede ser usado con muchos fines y si realmente tu fin es el de pasar el rato viendo a otras personas puede que esa para ti pero si estás buscando personas del sexo opuesto o de alguna parte del globo vas a tener que gastar dinero para poder hacerlo. Sí, ahí es donde Azar saca tajada porque te cobra por todo eso (por buscar a gente en algún lugar en concreto o por buscar a gente del otro sexo).

Azar es para pasar el rato

Si vas a usar Azar para pasar el rato te lo vas a pasar genial, puedes buscar a todo tipo de gente sin desesperarte y completamente gratis pero si estás buscando el sexo opuesto puede que te llegues a cansar de pagar o a cansar de buscar.

En Azar simplemente deslizarás la pantalla hacia un lado y hacia otro para ver a diferentes personas y podrás aplicar filtros a tu cara, filtros muy divertidos. En la zona superior podemos ver 19 idiomas diferentes que son las regiones en las que está disponible.

Azar-Video Chat y Mensajero

Es una app divertida y para pasar el rato. Ahora que Chatroullete no está de moda puede que Azar pueda suplirlo sin problema, mucho más intuitiva, adaptada a los móviles y con un interfaz muy agradable. Los micro pagos son algo agresivos pero también es cierto que nadie fabrica apps por amor al arte.

    COMENTARIOS