Problemas llamadas WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp han generado cierta incertidumbre entre los usuarios y a raíz de ello han surgido un montón de problemas relacionados con las llamadas de WhatsApp. Cabe mencionar que hemos recopilado en un artículo toda la información que deberías conocer acerca de las llamadas de WhatsApp pero nunca está de más recordar los problemas que han surgido a raíz de las mismas.

Hay varios problemas que han surgido a raíz de las malditas llamadas de WhatsApp y creo que todos los usuarios deberían conocerlos. Algunos son poco graves y otros ya afectan a la seguridad (e incluso cartera) de muchos usuarios por lo que deberías informarte ahora que están disponibles para todos los usuarios.

Estafas con las llamadas de WhatsApp

El peor de los problemas con las llamadas de WhatsApp se debe a las múltiples estafas que se han producido entorno a estas. WhatsApp ya ha activado las llamadas de forma oficial y si todavía no las tienes puedes descubrir cómo activarlas en este enlace sin necesidad de invitación.

Debes evitar todo tipo de estafas relacionadas con estas pues hay quien se ha nutrido y mucho de las llamadas de WhatsApp.

Cortes en las llamadas de WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp no son perfectas y muchos usuarios esperaban hablar a través de ellas como lo hacen con sus operadores habituales y se han dado cuenta de que esta conexión dista mucho en la mayoría de los casos.

Las llamadas de WhatsApp te permiten llamar de forma gratuita a todo tipo de usuarios a través de la red pero por la contra necesitamos una conexión a Internet estable y un ancho de banda aceptable. Las conexiones 3G estables con potencia suficiente disfrutarán de una calidad aceptable y las conexiones 4G, normalmente, funcionarán mucho mejor que las conexiones 3G. Si estás cerca de una red WiFi de calidad que no esté saturada y disponga de un ancho de banda aceptable todavía disfrutarás, generalmente, de una mejor conexión en caso de que los dos usuarios estéis en igualdad de condiciones. Las llamadas de WhatsApp son buenas y pondrán las cosas difíciles a las operadoras (sobre todo cuando hablamos de las tarifas que cobran por llamar al extranjero) pero distan mucho de ser perfectas.

Retardos en las llamadas de WhatsApp

Si has llamado a través de WhatsApp te habrás dado cuenta de que muchas veces se sufren retardos en las llamadas que afectan muchísimo a la conversación. Si estás sufriendo un retardo lo mejor es que tú y tu interlocutor habléis por turnos respetando el tiempo de cada uno para poder escucharos perfectamente y no pisaros al hablar.

Son problemas sin mayor importancia pero que hacen a los usuarios mosquearse algo más de lo normal. ¿Ya has usado alguna vez las llamadas de WhatsApp? ¿Has tenido alguno de estos problemas? Podemos y debemos admitir que los dos últimos son problemas técnicos sin importancia pero las estafas han sido bastante graves aunque las operadoras pueden devolvernos el dinero si estamos en este caso o la propia Google Play por haber filtrado una aplicación maliciosa.

    COMENTARIOS