Google Play

Si quieres saber cómo probar aplicaciones y juegos de Google Play antes que nadie, esto que te vamos a contar te va a gustar. Porque ya hace un tiempo, los chicos de Google dieron la opción a los desarrolladores de publicar apps en desarrollo. Aunque al principio esto no aparecía, desde hace unos meses sí empezamos a verlo en la tienda de apps de Google. Si quieres conseguirlo y empezar a probar apps beta que no existen, no vas a necesitar ni ser root ni nada por el estilo. Solo necesitarás esto que te vamos a contar.

Es importante que entres desde la Play Store, desde el móvil, porque desde el PC no encontramos la opción y no podemos guiarte. El tiempo estimado es de 2 minutos. ¿Estás preparado?

top apps juegos play store

Cómo probar aplicaciones y juegos de Google Play antes que nadie

Para encontrar estas apps que están en fase de desarrollo… simplemente tendrás que ver qué apps o juegos ponen “acceso beta“. Las apps que pongan esto, quiere decir que no son versiones estables y finales y que podrían encontrar errores. Realmente, están destinadas a que los usuarios las prueben y puedan encontrar errores. Si no lo conocías, esto es lo que tienes que hacer.

  • Coge el móvil y entra en Play Store.
  • Sección de Aplicaciones y Juegos.
  • Encontrarás “Acceso Beta”.

Desde aquí verás muchas apps que tienen acceso beta y que vas a poder probar ahora. Recuerda que estas apps podrían funcionar mal. Por lo general no deberías encontrarte con ninguna peligrosa dados los controles de Google (que han mejorado), pero por si acaso revisa bien los comentarios.

Algunas podrían funcionar mal

Si quieres trastear con apps y sentirte más especial que el resto que tienen que esperar a que estén disponibles, no dudes en aprovechar este truco. Un truco que está ahí y que ya ves que no hay que hacer nada del otro mundo para tener estas apps beta en Android... pero que la mayoría de usuarios no conocen.

Si te ha servido y crees que le puede gustar a tus amigos, compártelo.

    COMENTARIOS