Probar aplicaciones de Google Play en anuncios

¿Imaginas probar aplicaciones de Google Play en anuncios? Podríamos ver esto como una especie de 2×1, puesto que los desarrolladores podrán ofrecernos anuncios para ver el alcance de la aplicación y nosotros mismos probarlo directamente en el anuncio. Esta innovación es una pasada, a nosotros nos encanta porque es mucho más divertido a la hora de probar un juego: ¿Quieres conocer de que va todo esto? Te lo contamos:

Cómo probar aplicaciones de Google Play en anuncios

Los anuncios de publicidad han llegado a ser nuestra peor pesadilla en muchas ocasiones, porque aparecen para informarnos de algo pero para interrumpirnos de lo que estamos viendo. Sin embargo, esto podría cambiar con estos nuevos anuncios para probar aplicaciones de Google Play. Así, podremos vivir una experiencia totalmente real, lejos de esta posible “mentira” que pudiera esconder un anuncio.

Muchas veces, y esto le ha pasado a muchos usuarios, estamos navegando por la Google Play Store buscando un juego genial y nos encontramos con uno que tiene muchas reseñas, bonitas capturas y un vídeo que nos atrapa. Sin embargo, lo probamos y no nos gusta un pelo. Lo malo es que hemos pagado por algo que finalmente no nos gustó y es posible que no volvamos a abrir, por lo que esta manera de probar aplicaciones de Google Play en anuncios lo habría solucionado.

Aplicaciones en streaming por 60 segundos

No hay mejor publicidad que probar una cosa antes de comprarla. Y esto es lo que podremos hacer. La única pega, es que podremos probarlo durante 60 segundos (por supuesto sin tener que instalar nada). Esta aplicación la disfrutaremos en streaming, y tendremos ese tiempo para decidir si queremos probarla o no. Aplicaciones en streaming… ¿son el futuro? Esto podríamos aprovecharlo con muchas otras cosas, por lo que sin duda es genial.

probar aplicaciones google play en anuncios

Esto evita que muchos usuarios instalen aplicaciones aleatorias que luego acaban desinstalando, o pagan por aplicaciones que acaban devolviendo. Es una nueva manera de optimizarlo todo en la Play Store. A nosotros sin duda nos encanta poder probar aplicaciones de Google Play en anuncios.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece lo nuevo de Google en cuánto a probar aplicaciones de Google Play en anuncios. Creemos que será una buena manera de optimizar el contenido y que los usuarios instalen solo lo que de verdad les gusta, sobre todo si han pagado por ello.

Vía | The Next Web

    COMENTARIOS