estafas en Instagram

Este fin de semana, después de subir algunas fotos de la playa y otras por ahí de fiesta a Instagram me dí de cuenta de que no funcionaba como hasta ahora. Sin hacer ningún tipo de cambio había notado como ahora, Instagram, tenía un editor de fotos un poco diferente.

En cuanto al principal cambio en el editor de fotos rápido que ahora incorpora la última versión de Instagram está la omisión de los filtros, pues cuando haces una foto o la subes ahora Instagram te lleva directamente a la pantalla de COMPARTIR.

Nuevo editor de fotos de Instagram

¿Cómo es el nuevo editor de fotos de Instagram?

Después de quedarme un poco pensativo esperando a que los filtros apareciesen en las siguientes fotos me he dado cuenta de que Instagram había cambiado, no era yo. Lo mejor de todo es que no todas las personas con la versión 7.3 de Instagram han recibido la actualización sino que más bien parece un cambio del servidor el cual han podido disfrutar algunos privilegiados, raro que uno de ellos fuese yo.

Ahora como puedes ver tendrás que hacer clic en el nuevo botón de EDITAR (para ir a los filtros) o ETIQUETAR (para marcar a todos tus amigos o seguidores que te interese). Eso sí, cuando insertas una foto sí se te pide recortarla antes pero acto seguido se pasa a esta pantalla también y no a la de los filtros como estábamos acostumbrados.

También es cierto que este cambio no te va a ahorrar ni a hacer perder tiempo pero lo cierto es que hasta ahora siempre había puesto filtros a la mayoría de fotos de Instagram y de esta forma estoy seguro de que algunos usuarios habrán subido sin querer, pensando que no había filtros, las fotos sin ningún tipo de procesado específico de la aplicación.

Además, en cuanto a los cambios, podemos apreciar un cuadro de título más simple y una forma fácil de marcar la ubicación, en cuanto a los ajustes para compartir en otras redes sociales no parece haber muchos cambios, pues todo sigue como hasta ahora aunque no sabía que se podía compartir en Foursquare, ¿esto será nuevo? No son cambios revolucionarios pero está bien saber que no debes volverte loco buscando los filtros de Instagram, están en un lugar cercano.

    COMENTARIOS