prisma apk android

Acabamos de contarte que ya puedes descargar Prisma para Android. Sin embargo, esta app está teniendo problemas como el error de “Prisma is over capacity” que vamos a contarte cómo solucionarlo. Lo que ocurre, es que Prisma va muy lento, tanto que es difícil de usar en estas condiciones porque los filtros tardan demasiado tiempo en aplicarse. Pero vamos a mostrarte algunos consejos para que pueda irte mejor la app y para que sepas por qué ocurre esto.

Con esta app que ha aterrizado en Android, Prisma, vas a poder aplicar filtros profesionales a tus fotos, como resultado, tendrás verdaderas obras de arte que simulan cuadros. Es espectacular y quiero que puedas usarla sin problemas. Pasemos a resolver el error de Prisma is over capacity:

Solucion Prisma is over capacity

Solución: Prisma is over capacity

Tal y como leemos en Android Central, es posible que te hayas topado con este error que tiene que ver con la velocidad. Prisma va lento en Android. Los filtros tardan mucho tiempo en aplicarse (sobre todo cuando hay muchos usuarios conectados a la vez).

El problema se debe a que la carga se realiza en los servidores y se hace todo el trabajo en la nube. Ante tanto volumen de usuarios utilizando la app al mismo tiempo, los servidores se colapsan y como resultado, Prisma va lento.

El mensaje es el siguiente: Prisma is over capacity. There are too many people using Prisma right now. Please wait a moment and try again”

Dice así como que hay muchos usuarios utilizando Prisma en estos momentos. Nos recomienda esperar un momento y volver a intentarlo.

Algunas soluciones a Prisma lento en Android

  • Asegúrate de que estás conectado por Wi-Fi o que tienes buena señal. Porque sino no funcionará, ya que todo el trabajo se realiza en los servidores.
  • No cambies de pantalla. Mientras se esté aplicando el filtro, espera, porque si sales y haces otra cosa, igual se congela el proceso. Esto tiene que ver también con que Prisma no es compatible con la pantalla dividida, y si haces esto podría congelarse todo el proceso.
  • Esperar. No queda otra que esperar a que los servidores vayan mejor. Otra recomendación que podemos darte es que no utilices Prisma en horas puntas del día al menos por ahora mientras no lo solucionen.

Las soluciones son pequeñas, lo sabemos, pero es similar a lo que ocurre con Pokémon GO cuando los servidores están colapsados ante tanto volumen de usuarios.

Esperamos tener pronto más información.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS