Pregnancy Pro prueba embarazo por Bluetooth

Las chicas que quieran hacerse una prueba de embarazo, lo van a tener más fácil que nunca con Pregnancy Pro, que ha sido presentado en el CES 2016. Estamos ante un test de embarazo nada convencional, porque funciona por Bluetooth junto a una aplicación que será la encargada de asistir a la chica en todo momento. Te contamos qué es y cómo funciona este test de embarazo por Bluetooth, Pregnancy Pro.

Pregnancy Pro, un test de embarazo por Bluetooth

En el CES hemos conocido un peculiar test de embarazo por Bluetooth con el que las mujeres podrán saber si están embarazadas. Por medio de esta tecnología, el test se sincronizará con una aplicación para que la chica pueda tener asistencia en el móvil en todo momento, y sepa que hacer ante una u otra situación.

En la siguiente imagen, podemos hacernos una idea de cómo será lo que nos encontremos:

Pregnancy Pro Test de embarazo por Bluetooth

El test se enciende nada más sacarlo del envoltorio, pero tendremos que presionar el botón que integra para sincronizarlo con la app e iniciar el proceso. Lo vemos en la anterior foto.

Pregnancy Pro nos va a venir muy bien como aplicación, porque incluso nos avisará de si ha detectado correctamente la orina para poder llevar a cabo la prueba, algo que muchas mujeres dudan a la hora de hacer la prueba.

Si hemos hecho todo el proceso, en solo 3 minutos, tendríamos los resultados. Pero antes, la aplicación nos estaría entreteniendo de algún modo con divertidos vídeos, música zen y mucho más. Es genial para muchas mujeres que tienen sus ciertas dudas, y así podrán resolverlas de una manera más tranquila.

¿Qué ocurre si la prueba da positivo? Nos dirá una fecha estimada del parto, además de preguntas sugeridas… si da negativo, nos dará consejos para aumentar la probabilidad de éxito. Lo tiene todo, es una aplicación muy completa para toda mujer que quiera llevar bien su embarazo o simplemente conocer si situación actual.

¿Cuánto cuesta Pregnancy Pro?

El precio rondará los 15-23 dólares. Tendremos que ingresar un código para que nos diga el resultado de la prueba, por lo que toca pasar por caja antes.

¿Qué te parece este test de embarazo por Bluetooth, Pregnancy Pro? ¿Demasiado peculiar o te convence?

Más información/Comprar | FirstResponse

    COMENTARIOS