Precios Netflix España

Es tanto el tiempo que está tardando en llegar Netflix a España que, cuando lo haga, los usuarios ya habrán optado por alguna que otra alternativa como Yomvi o Movistar TV. La llegada de este servicio de streaming a nuestro país se ha retrasado, en parte, por la gran cantidad de amenazas legales de sus competidores pero esta vez ya no hay vuelta atrás, su estreno en España es inminente.

En cuanto a Netflix sabemos que llegará el próximo 20 de octubre a territorio español para poder ver una gran cantidad de series en móviles Android, Smart TV, el Chromecast (el nuevo Chromecast soporta 1080p), PCs e incluso en algunas consolas. Lo mejor de Netflix es que cuenta con muchas series en exclusiva donde los capítulos son estrenados antes que en ningún otro lado (de forma legal).

Netflix pronto en España

No habrá House of Cards ni Orange is the New Black en Netflix España

Si estás al tanto en series sabrás que estas dos son de las más demandadas pero los derechos corresponden a Movistar por lo que tendrás que irte allí a verlas u optar por otros métodos menos éticos. Si habrá series como Bloodline, The Killer, Daredevil, Narcos, Sense8, Club de cuervos, etc.

Precios de Netflix en España

La plataforma tendrá disponibles 3 modalidades diferentes para España y estos son sus precios, además de contaros qué os ofrece cada una:

  • Tarifa Netflix Básica – 7,99 euros mensuales -> La tarifa básica permite un dispositivo para cada cuenta además de la capacidad para reproducir contenido de Netflix en resolución standard.
  • Tarifa Netflix Standard – 9.99 euros mensuales -> La tarifa Standard permite la conexión de dispositivos diferentes para una cuenta y contenido en Alta Definición o Full HD.
  • Tarifa Netflix Premium – 11,99 euros mensuales -> La tarifa Premium, la más cara, permite conectar hasta 4 dispositivos diferentes a una misma cuenta y reproducir las series y su contenido en resolución 4K, pensada para los terminales Android con resolución 2K o 4K (en el caso del Sony Xperia Z5 Premium) y las grandes televisiones con resolución 4K.

Como has podido ver los precios no es que sean demasiado caros y más si tenemos en cuenta que hay algunas series muy buenas a muy buen precio. Ya era hora de que Netflix llegara a España y será cuestión de tiempo que empiece a usarse como debería. El 20 de octubre está a la vuelta de la esquina.

    COMENTARIOS