Descargar Google Play Store 5.12.9 para Android

¿Quieres subir una app revolucionaria a Google Play? Pues esperamos que sea del todo buena, porque ahora el precio máximo de aplicaciones en Google Play es de 350 euros en Europa, es decir, que lo máximo que podrás cobrar es de 350 euros por tu aplicación, tanto por ella como por compras in-app. Lo analizamos para que descubramos los demás intervalos:

Precio máximo de aplicaciones en Google Play es de 350 euros

Para muchos desarrolladores el intervalo de precios de Google Play era bajo, y muchos huían a iOS porque alegan que da más dinero. Esto puede ser una realidad, ya que los usuarios de iOS están más acostumbrados a pagar por las aplicaciones. Pero ahora en Android, en la Google Play, el límite se va a los 350 euros en Europa. Ahora los desarrolladores pueden estar más contentos.

precio maximo aplicaciones en google play

Google ha decidido ceder y aumentar el límite de precios en sus aplicaciones, e incluso han doblado el precio máximo en algunos países. Estos son los nuevos intervalos que tenemos en los principales países:

– Europa: límite actual 350 €

– México: límite actual 7.500 MXN

– Reino Unido: límite actual 300 £

– EEUU: límite actual 400 $

Puedes consultar todos los intervalos de precios en la página de soporte de Google Play, así podrás consultar el máximo en tu país, para que sepas el beneficio máximo que puedes sacar por aplicación instalada. Nos sorprende que en Europa el intervalo haya pasado de 0,50 – 199,00 euros a 0,50 – 350 euros. Los desarrolladores lo agradecemos, aunque para cobrar tanto hay que hacer algo increíble.

Normalmente huimos rápido de las aplicaciones de pago, por lo que si nos piden todavía más dinero vamos a huir más rápido. Pero siempre puede ocurrir que una app revolucionaria nos cambie la vida, por lo que es mejor tener intervalos más grandes, para exprimir al máximo la Google Play.

Ahora se moverá el doble de dinero en Google Play

Aclaración: El precio máximo podría no mostrarse por fuera de la app, es decir, que podría estar dentro en las compras integradas de la aplicación o plan de suscripción, ya que así dan mejor las cuentas sin que nos llevemos las manos a la cabeza por este nuevo plan.

¿Vidas ilimitadas en Candy Crush Saga por 350 euros? A lo mejor alguien las pagaba. ¿Bonos increíbles por cientos de euros? Los juegos mueven mucho, y seguro que los tiros vienen por ahí. Estas son suposiciones, pero sin duda lo veremos.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Te parece descabellado que el precio máximo de aplicaciones en Google Play es de 350 euros?

    COMENTARIOS