postcron-programar-publicaciones-redes-sociales

Cuando queremos buscar una aplicación de Community Manager para Android gratis y útil no encontramos demasiado. Postcron podría ser la solución a tus problemas y ahora que cuenta con aplicación para Android todavía mejor.

Obviamente ya vamos a aclarar que la aplicación de Postcron no funciona como el servicio web (mucho más completo y fiable) pero está arrancando y lo está haciendo muy bien. Postcron nos permite programar nuestras publicaciones para redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram desde un mismo lugar y nos permite publicar de forma programada, a diferencia de las aplicaciones estándar que nos permiten hacerlo.

postcron-android

Postcron para Android: La app perfecta para un Community Manager

Postcron se puede descargar gratis para Android y nos permite, desde un mismo lugar, programar publicaciones para diferentes redes sociales pero, si queremos características avanzadas, tendremos que pagar por el plan más avanzado.

Lo mejor es probar primero la versión gratuita para ver si es lo que queremos (o si funciona bien para nosotros) y luego pasarse al plan de pago que nos permite hacer cosas diferentes. De momento la aplicación es algo rutinaria y en aplicaciones como Instagram no programa la publicación de forma automática pero sí que nos envía una notificación a la hora que queremos hacerlo para aceptar la publicación, no tendremos que hacer nada más.

Postcron es perfecta para Android

Si te gusta probar aplicaciones nuevas Postcron es una buena opción. Lo volvemos a decir, de momento su funcionamiento no es perfecto porque es una app en la que se está trabajando mucho pero ya funciona bien y los usuarios están bastante contentos con su rendimiento.

En caso de que necesites programar publicaciones para diferentes redes sociales en Android, desde un mismo lugar, esta es una de las pocas opciones que funciona bien y ofrece un buen rendimiento, prúebala, no te arrepentirás.

Postcron: Agenda tus Posts
Developer: Postcron
Price: Free

    COMENTARIOS