Desde sus inicios, los teléfonos móviles nos han servido como recordatorios, pues ya que siempre los llevamos encima, ¿por qué no hacer que nos recuerden las cosas?. Una forma de recordarnos tareas son las notas, pues podemos escribirlas rápida y cómodamente y siempre estarán ahí para que las revisemos, sin embargo, en Android si queremos acceder a nuestras notas deberemos entrar en el apartado dedicado a ello, algo que no resulta cómodo. En este post te enseñaremos cómo poner las notas en la barra de notificaciones, de este modo siempre serán accesibles y además las veremos de continuo, así que será difícil que algo se nos olvide.

Notas en la barra de notificaciones

Podemos colocar notas en nuestra barra de notificaciones gracias a Notification Reminder, una aplicación tan sencilla como útil con la que podemos crear notas que queden fijas en la barra de notificaciones o programarlas para que funcionen como recordatorios, así que a partir de ahora no te servirá la excusa de que no has hecho algo porque se te ha olvidado.

Cuenta con una interfaz Material Design en la que destaca un colo verde similar al de la nueva versión de WhatsApp. Gracias al estilo Material Design que tanto nos gusta, podemos navegar a través de sus menús de forma muy sencilla, pues la principal característica de este diseño es que es muy intuitivo, con unas animaciones que hacen las delicias de todos los usuarios.

Su uso es muy sencillo, pues una vez abrimos la app ya entraremos en la interfaz desde la que crearemos la nota, a ésta le debemos de poner un título y una descripción de en qué consiste la tarea, por último añadiremos el icono que queremos que aparezca en la barra de notificaciones acompañando a la nota y estableceremos una hora para que aparezca en dicha barra, o si no podremos dejarla fija una vez la creamos.notas-barra-de-notificaciones1

Descárgala gratis

Notification Reminder se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play y ocupa poco más de 1MB, así que no supondrá demasiado sacrificio tener instalada en nuestro terminal, puesto que es una aplicación muy útil que cuenta con una nota de 4,5 sobre 5 en la tienda de Google.

Descarga | Notification Reminder en Google Play

    COMENTARIOS