Aunque en un principio ni yo mismo entendía porque Instagram molaba tanto poco a poco he ido descubriendo el sentido de la propia aplicación. No se puede decir que sea el mayor viciado de Instagram pero sí es cierto que lo consulto un par de veces al día. En más de una ocasión hemos hablado de Instagram y estas son las tendencias de Instagram para 2016.

Instagram es una red social simple, solo subes fotos o vídeos y un pequeño texto que las acompaña (aunque puedes comentar, hablar con los usuarios, etc.) pero en este pequeño texto se suelen incluir un montón de etiquetas o tags (también conocidos como hashtags). A veces la gente se vuelve loca para poner hashtags en Instagram pero quizás sea porque no conocen Letstag, una aplicación que busca los tags de forma automática para ti.

Nuevo timeline Instagram

¿Cómo añadir hashtags automáticamente en Instagram?

Las etiquetas no solo nos sirven para añadir más texto a las imágenes sino que también nos sirven para posicionarlas si nuestra cuenta es pública. Alguna etiqueta siempre sale de forma fácil pero si Letstag nos ayuda quizás encuentres más y algunas que en ese momento no se te pasan por la cabeza.

En Letstag lo único que tenemos que hacer es añadir el tema principal de la fotografía y Letstag buscará las etiquetas más usadas y relacionadas con la imagen, si por ejemplo buscamos la etiqueta Instagram, nos arrojará etiquetas como InstaFoto, InstaMoment, etc. las etiquetas más usadas de la plataforma social.

Una vez nos arroje las etiquetas tendremos que elegir las que nos gustan y podremos copiarlas al portapapeles de forma automática y luego pegarlas en Instagram. La verdad es que la aplicación es muy simple pero os sacará de dudas cuando intentéis añadir muchas etiquetas a vuestras fotos y vuestra mente se esté quedando sin tantas ideas. Si subes imágenes de vez en cuando puede que no te importe mucho pero la gente que se dedica a expandir su trabajo por Instagram necesita una buena cuenta pública con un trabajo de etiquetas digno o de otra forma no llegará hasta donde quiere.

Letstag - Instagram hashtags
Developer: Tagit
Price: Free+

¿Sabías que existían aplicaciones como Letstag? En caso de que la hayas probado nos gustaría saber y si no usas etiquetas en Instagram también puedes decírnoslo. Recuerda que pronto podrás probar el nuevo timeline de Instagram. Y sí, hay razones para odiar Instagram, si no las conoces pincha aquí.

    COMENTARIOS