PhotoSphere en Android

Una de las grandes ventajas de Android es su capacidad de personalización y es bien cierto que podemos hacer cosas espectaculares de forma muy sencilla gracias a algunas aplicaciones.

En Android la personalización empieza en el fondo de pantalla, como en todos, pero se pueden agregar fondos en movimiento, vídeos en bucle e incluso fotografías en 360 grados como fondos. Así como lo oyes, la conocida como Photo Sphere (por ser llamada así en las aplicación de cámara de Google) es una fotografía en 360 grados que también podrás poner de fondo. Sí, también puedes usar los fondos de pantalla de Android M.

¿Cómo usar fotografías en 360 grados de fondo de pantalla en Android?

Photosphere HD Wallpapers

Hay una aplicación que existe desde hace mucho tiempo que se llama Photosphere HD Live Wallpaper y resulta que te proporcionará esta característica en cualquier Android, pues la aplicación se puede descargar totalmente gratis desde Google Play y los fondos en HD se podrán utilizar de forma sencilla y sin pagar ni un solo duro.

Eso sí, podrás utilizar tus propias Photo Sphere o fotografías en 360 grados que tengas en tu smartphone e incluso comprar algunas dentro de la tienda de la aplicación que tiene bastantes para intentar amortizar su desarrollo.

La Photo Sphere ha nacido con el Nexus 4

Una vez hayas establecido una foto esférica (traducido al castellano) tendrás un fondo de pantalla en vivo que te permitirá desplazarte por la imagen y ver los 360 grados de la instantánea. Eso sí, ten en cuenta que usar este tipo de funciones hará que la batería de tu smartphone se gaste mucho más rápido de lo normal pero para sorprender a la gente de vez en cuando no está nada mal.

La aplicación es gratis pero trae algún que otro anuncio y es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior. Para utilizar una foto esférica como fondo de pantalla tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

  • Instalas la app.
  • Utilizar de fondo Photo Sphere Live HD Wallpaper aunque la primera imagen no se mueva.
  • Seleccionas una imagen.
  • La configuras

Y listo! Estarás disfrutando de imágenes dinámicas con entornos por los que podrás interactuar y en los que podrás buscar cada uno de los secretos en los 360 grados de fotografía. ¿La habías probado? Sí por el contrario estas aplicaciones gastan demasiada batería para tí siempre puedes usar un fondo aleatorio para preservar mejor el aspecto y no tener una imagen tan monótona.

Descargar | Photo Sphere Live HD Wallpaper en Google Play

    COMENTARIOS