Capturando Pokemon Go

PokéLoké es una app para iOS que te avisa de los Pokémon que te faltan en la Pokédex. Podrás recibir alertas de dónde se encuentran los Pokémon que te faltan, para ir rápidamente hasta ellos y capturarlos. Así de fácil funciona PokéLoké. La mala noticia, es que esta aplicación todavía no la tenemos disponible en el store. PokéLoké para Android no se encuentra en la Play Store ni por APK. La única forma de conseguirla por ahora es para iOS teniendo un iPhone o iPad.

Esta app tiene muy buena pinta, porque a diferencia de las que tenemos actualmente, como Pokémesh que también es muy popular, esta te va a permitir filtrar por los Pokémon que te faltan, los que quieres y necesitas únicamente, no todos. Una app para jugar a Pokémon GO ideal.

Exito Pokemon Go

PokéLoké para Android, ¿cuando?

PokéLoké es una app muy especial, porque a diferencia de otras apps para encontrar Pokémon, ésta es capaz de mostrarnos información relevante verdaderamente útil. Te permite filtrar por los Pokémon que no tienes en tu Pokédex, para que solo te avise de lo justo y necesario. A diferencia de otras apps que están continuamente gastando batería y que avisan de todo tipo de Pokémon.

Ante ti verás una lista. Tan solo tendrás que marcar los Pokémon que te faltan, para que te avise. Podrás configurar las alertas de los Pokémon a tu gusto con esta aplicación. Lo mejor son las alertas, y es lo que la hace diferente. También es bueno que nos lleve al lugar exacto de ese Pokémon.

Podría llegar pronto a Android

Los rumores apuntan a que podría llegar pronto, pero el desarrollador no ha dicho ni confirmado nada según los últimos rumores en Reddit.

Si quieres disfrutar de PokéLoké y de todas sus funcionalidades, lo podrás hacer en cuanto la app esté disponible para Android. Por ahora solo en iOS. Si quieres disfrutarla necesitarás un iPhone. Mírala desde el siguiente enlace:

Descarga | PokéLoké para iOS

¿Tienes ganas de disfrutarlo?

    COMENTARIOS