capturar pokemon legendarios pokemon go

Si juegas a Pokémon GO, debes tener una app de deporte apropiada, como esta de la que te vamos a hablar. PokeFit es la última sorpresa en el mundo de las apps. Es una app complemento de Pokémon GO, que nos dará información sobre la distancia que llevamos recorrida en el juego, número de pasos, kcal quemadas y demás datos.

Los deportistas Pokémaníacos, ahora pueden probar PokeFit. Una app ideal para hacer deporte y capturar Pokémon (porque mira que no cansa andar horas y horas detrás de estos Pokémon). Ayer mismo anduve no sé cuanto tiempo detrás de un Onix, y luego de un Ninetales y al final nada. Si quieres contabilizar esta información, con PokeFit es posible.

pokefit

PokeFit, la app de deporte para Pokémon GO

Uno de los objetivos de Pokémon GO es que nos pongamos en forma. Aunque eso de salir de casa para atrapar Pokémon podría llegar a ser peligroso, porque no se tú, pero he visto a bastantes jugadores jugando mientras iban conduciendo y el coche no iba precisamente recto y seguro todo el rato. Y es que aunque el juego permita ir en bici, tampoco es muy seguro, sobre todo si vas por la ciudad en ella.

Lo ideal es ir caminando, pero también ir mirando para los coches y todo lo que nos rodea, para no toparnos con ningún obstáculo peligroso. No olvides que es un juego, el mundo sigue girando.

Volviendo al tema. Con PokeFit, podrás obtener todos los datos externos del juego. Podrás ver más allá de Pokémon GO, porque te mostrará el número de pasos que has caminado, las calorías que llevas consumidas, la distancia en km y más información. Para que así, puedas ver cuánto tiempo le dedicas al juego y el resultado en calorías para tu organismo.

Descarga PokeFit, es gratis

Con esta app podrás extraer toda esta info desde la app de Pokémon.

Pero no te pierdas lo último, porque es capaz de ayudarnos a mantener una mejor duración de batería y ahorro de datos, porque nos va mostrando la información de cómo va sucediendo esto.

Aunque el objetivo principal, es ver las estadísticas de la parte física, el ejercicio que hacemos en cada sesión de Pokémon GO. Desde la app, podrás verlo todo fácilmente.

Prúebala ya gratis desde la Play Store:

PocketFit for Pokémon GO

    COMENTARIOS