podcast google play music

Los Podcasts acaban de llegar a la Google Play Music. Esta tarde los chicos de Google anunciaron la integración de los populares podcast con su servicio de música. Por ahora no se encuentra disponible en nuestro país pero ya lo está en EEUU y Canadá, lo que nos hace intuir que no deberíamos tener que esperar demasiado porque además desde Mountain View ven esta manera de difusión como algo imprescindible. No te lo pierdas.

Podcast en Google Play Music

Con mucha alegría y mucho color, los Podcasts ya están en Play Music para unos pocos. Por si no lo sabes, los podcast son programas de radio en diferido. Seguramente has escuchado más de uno y desconoces el término, pero últimamente vuelven a ser muy populares. Y no solo profesionales sino también los hay subidos a la red por usuarios particulares, por lo que podrás encontrar de todo.

podcast play music

Esto es lo más destacado de esta nueva característica “Podcast”:

  • Filtra por categorías.
  • No te pierdas nunca los mejores podcast.
  • Descárgate los últimos episodios de forma automática.
  • Llévalos contigo a dónde quieras.
  • Notificaciones con nuevos episodios.

Con los Podcast, no te vas a perder nada. Estarás al tanto de todo lo que tú quieras estar. Está claro que están de moda, y que a los usuarios les gusta poner la oreja y adquirir conocimientos o echarse unas risas, no tiene desperdicio alguno esta nueva funcionalidad. Además, recibiremos en nuestro smartphone las notificaciones de cuando salga algo nuevo que nos interese. Así que si eres de los que disfrutan con los Podcast, seguro que te emociona.

Ya disponible en EEUU y Canadá

Por ahora sabemos que esto de los Podcasts todavía no está disponible en nuestro país, si abrimos el enlace que te dejamos al final de todo, veremos lo siguiente: “los podcasts aún no están disponibles en tu país. Vuelve para comprobar si hay actualizaciones“. Ha llegado recientemente hoy a EEUU y Canadá.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Te gusta?

Web | Podcast en Play Music | Blog oficial

Descarga | Play Music en Google Play

    COMENTARIOS