photoshop para tablet android1

Uno de los usos que más damos a nuestro móvil (unos más que otros) es para sacar fotos, y es que nuestros smartphone cuentan cada vez con mejores cámaras, por lo que tendemos a sacar cada vez más fotos.

Muchas de las fotos que hacemos con nuestro Android las compartimos en redes sociales, pero a muchos usuarios antes de compartirlas les gusta hacer retoques en ellas, normalmente para añadir filtros o recortarlas, pues la mayoría de editores son las opciones que nos dan: cambiar parámetros de la imagen, añadir filtros y con suerte textos o dibujos a mano alzada.

A la hora de recortar una imagen en nuestro Android, la mayoría de editores tan solo nos dan la opción de recortar la imagen en rectángulo, cuando en ocasiones lo que queremos es recortar un objeto concreto para añadirlo a otra imagen. Si este es tu caso deberás de utilizar Photoshop Mix, la versión para Android del editor de fotos por excelencia creado por Adobe.

Recorta a tu gusto con Photoshop Mix

Lo que más destaca de Photoshop Mix para Android es la herramienta de recorte y su precisión, sin embargo es mucho más que eso, pues cuenta además con filtros y la opción de variar cualquier parámetro de la imagen como contraste, brillo, etc.photoshop para tablet android

Si quieres descargar Photoshop Mix en tu Android tan solo deberás dirigirte a la tienda de Google Play y descargar la aplicación como cualquier otra, sin embargo esta versión tan solo está disponible para móviles, por lo tanto no podremos instalarla en una tablet, no obstante pocas cosas hay que no tengan solución en el mundo Android.

Cómo instalar Photoshop Mix en una tablet con Android

Ya que no podemos instalar Photoshop Mix en una tablet con Android desde la tienda de Google Play, no nos quedará más remedio que instalar la app mediante un archivo .APK. Para ello tan solo tenemos que descargar el archivo en nuestra tableta y dirigirnos al apartado Seguridad de los Ajustes de nuestro dispositivo, una vez ahí tan solo tendremos que activar la opción de instalar aplicaciones de Orígenes Desconocidos. Hecho esto tan solo nos quedará abrir el archivo APK e instalarlo como cualquier otra aplicación, de este modo ya podremos disfrutar de Photsoshop Mix cómodamente en nuestra tablet.

Descarga | Photoshop Mix para móvil

Descarga | Photoshop Mix para tablet

    COMENTARIOS