¿Quieres bloquear llamadas en Android? Con Pest! eso podría solucionarse desde el momento en que la instales, porque esta app gratuita te permitirá bloquear las llamadas que recibas en tu Androide. Estamos ante una de las aplicaciones más completas para bloquear llamadas entrantes y manejar bien nuestros bloqueos. Con Pest! nada se nos escapará por alto. Te contamos todos los datos de Pest!:

Pest! – Una gran app para bloquear llamadas en Android

Pest! Aplicación para bloquear llamadas en Android

Con Pest! podrás hacerlo todo en lo referente a bloquear llamadas de números de teléfono o contactos. Según leemos en la ficha de Google Play de estos chicos, podremos hacer lo siguiente:

  • Bloquea números ocultos: nunca más nos volverá a molestar un número oculto (sea quien sea). Esta es una decisión importante porque si nos llaman por número oculto (aunque sea una persona conocida) no podremos recibir la llamada porque automáticamente será bloqueada.
  • Activa o desactiva la lista de bloqueo, para que no tengas que tener siempre una decisión fija acerca de determinados números. Esta funcionalidad es muy buena.
  • Bloquea llamadas recientes o determinados contactos.
  • Bloquea números.
  • Búsqueda rápida de contactos.
  • Recibe una llamada y elige una acción, podrás bloquearlo en el acto.

¿Te molesta un número? ¿Te está llamando alguien a quien no quieres coger? Esto dejará de ser un problema con Pest! porque podremos bloquearlo todo, tanto por número como por contacto. Es más, podremos bloquear hasta las llamadas sin número o con número oculto.

¿Te está llamando alguien desconocido? Pest! te informará al respecto, para que decidas si bloquear o permitir que esa persona extraña que no tienes en tu lista de contactos te siga llamando.

Con Pest! los pesados se acabaron. Podremos elegir quién es un buen número y quién nos está molestando, de la manera más fácil que conocemos.

Pero una de las grandes ventajas de esta app es que podemos conseguirla gratis, por lo que no tenemos excusa. Te contamos a continuación cómo hacerlo:

Descarga Pest! e Google Play (gratis)

Esta app para bloquear llamadas en Android la podemos descargar gratis desde Google Play. Además, la comunidad está contenta porque cumple perfectamente con lo que dice. Tiene un 5 de nota, señal de que hacen bien las cosas, aunque ojo porque lleva poco tiempo. Veremos qué tal lo hacen estos chicos.

Una cosa que me encanta de Pest! es que ya viene lista para Android 6.0 Marshmallow, nos preguntará por los permisos.

¿Qué te parece Pest!? ¿Te animas a probarla en tu Android?

Descarga | Pest! en Google Play

    COMENTARIOS