Google Maps

¿No sabes dónde te encuentras? Google Maps te lo dice e incluso deja que pidas un taxi desde tu ubicación para que no te despeines. En este artículo veremos cómo pedir un taxi en Google Maps. Si actualizamos Google Maps, veremos que se ha habilitado una nueva pestaña con un logotipo de un taxi, y que nos permitirá pedir un taxi. Pero para ello deberás tener alguna que otra app instalada en tu móvil, te contamos de qué va todo esto:

Pide un taxi en Google Maps

pedir taxi google maps

Nos gusta mucho lo nuevo de Google Maps, que nos permite pedir un taxi cómodamente a nuestra ubicación actual. Estos son los taxis por países que están disponibles:

  • España: Hailo y mytaxi. Como imaginas, esta funcionalidad por ahora está algo limitada. En España está únicamente disponible en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Deberás instalar las apps. Estas apps están muy bien porque nos informarán del tiempo, precios y demás.
  • Alemania: mytaxi.
  • Reino Unido: Hailo y Gett.
  • Brasil: 99Taxis.
  • India: Ola Cabs.

Pero esto no termina aquí, porque también contamos con el factor Uber. Si Uber está disponible en tu país, podrás elegirlo y te saldrá más a precio. Tan solo tendrás que estar situado en algún sitio, entrar en la nueva pestaña de “taxis” y ver las opciones disponibles. Si tu ciudad no está en la lista, no podrás hacer nada por lo de ahora.

Para pedir el taxi desde Google Maps, tan solo tendrás que hacer clic en la opción deseada y se cargará la app del servicio, por eso mismo te decimos que debes tenerla instalada. Desde ahí podrás elegir el taxi y pagar. Te dejamos los enlaces más abajo, para que las disfrutes.

¿Has pedido ya un taxi desde Google Maps? ¿Te convence lo nuevo de estos chicos o te parece absurdo teniendo las otras apps?

Descarga | Hailo | mytaxi

    COMENTARIOS