pedir coche domicilio socialcar

Si quieres pedir un coche a domicilio puedes hacerlo desde Android con una app: SocialCar. En este artículo, te hablaremos de esta app y de cómo puedes usarla para pedir un coche y que te llegue a casa. Se acabó alquiler coches que tienes que ir a buscar al quinto pino, ahora te llegarán a casa y todo será mucho más cómodo que antes. Acércate más al futuro con SocialCar, descúbrela:

SocialCar, pide un coche a domicilio con esta app

Ya lo dice su nombre, SocialCar, porque ahora vamos a poder pedir un coche y que llegue a domicilio de la manera más social. Es una plataforma innovadora de alquiler de coches entre particulares en España. Y es genial, porque los propietarios obtienen dinero por el servicio que prestan, y los que soliciten el coche no tienen que ir a buscar el coche a ningún sitio.

pedir coche domicilio socialcar

SocialCar está disponible en toda España. Tan solo tienes que abrir la app y echar un vistazo a los coches que tienes disponibles en tu zona. Podrás encontrar todo tipo de coches: turismos, furgonetas e incluso de gama alta.

¿Cómo va lo de los alquileres? Como tú quieras. Podrás alquilar un coche por horas, días o incluso meses. Y todo de la manera más segura.

Lo mejor de SocialCar no solo es su oferta de turismos, sino la comodidad del servicio. No tendrás que ir a ningún sitio para alquilar el coche (ya que si alquilas un coche, será porque lo necesitas en la puerta de tu casa). Ahora, con esta app, el coche llegará hasta tu casa. Además, la oferta es tan variada que si solo necesitas alquilarlo unas horas, podrás hacerlo.

Descargar SocialCar para Android

Si quieres probar el servicio, aunque sea por curiosidad, ya puedes descargar SocialCar para Android. Esta app la tenemos disponible en Google Play y es gratis. En los comentarios nos encontramos con todo tipo, pero resumiendo, la nota de SocialCar en la Google Play es de un 3,4 puntos. Apretada, pero nada mal.

Nota: últimamente la app está dando problemas. Puede que tengas que acceder desde la web (socialcar.com).

¿Has probado SocialCar? ¿Qué te parece el servicio que ofertan?

Descarga | SocialCar para Android

    COMENTARIOS