peach para android red social moda

Nos encantan las redes sociales, y sobre todo cuando aparecen nuevas que podamos probar. En este caso, es el turno de hablar de Peach, una red social nueva por la que muchos usuarios empiezan a sentirse más que atraídos. Y seguro que te preguntarás… ¿qué tiene esta red social para que sea tan aclamada en estos momentos? Independiente de ser nueva, cuenta con el concepto de “Magic Words”, es decir, palabras mágicas y que la hace más especial.

Peach – Características

Peach solo está disponible para iPhone, pero esperamos que así sea de momento, porque los usuarios de Android también queremos disfrutar de su potencial en nuestros smartphones. La apariencia es genial, y podemos verla en la siguiente imagen:

descargar peach para android red social

Por lo de ahora, apenas cuenta con un par de funcionalidades, pero logra diferenciarse de sus principales competidores con el concepto de las palabras mágicas, que como imaginas, nos devuelve diferentes funciones al escribirlas. Ejemplo de esto, es que podemos abrir un cuadro para dibujar un garabato o enviar algo a un contacto.

No olvidemos que es una red social, y que es público todo lo que hagamos, incluido ese garabato. Tanto el texto que compartamos como las fotos, serán públicas. Aunque claro, siempre podremos establecer nuestra privacidad cómo queramos.

Pero entre sus principales funciones, contamos con la siguiente: publicación de texto, imágenes, ubicación, GIF, garabatos… Es genial, porque es una red social diferente, más personal para muchos. Y única. Encuentra a tus amigos por número o nombre de usuario, no vas a tardar en encontrarlos, ahora solo queda que llegue a Android.

Descargar Peach para Android

En cuanto la red social con este bonito nombre esté disponible para descargar en Google Play o por APK no tardaremos en contártelo para que puedas descargar Peach para Android totalmente gratis, esa es la idea.

Si te interesa probar Peach en iOS (ojo con pasarte al lado escuro), no dudes por pasarte por iTunes.

¿Qué opinas de Peach? ¿Te convence o crees que es más de lo mismo?

    COMENTARIOS