PayPal

PayPal es una plataforma de pago online que se ha ganado el respeto y la confianza de los usuarios gracias a su constante innovación y a la especial preocupación que pone la plataforma para que los usuarios estén seguros pagando desde ella.

Para el que no lo sepa, si tienes una cuenta de PayPal puedes recibir y enviar dinero con dar solo un dato, tu correo electrónico. No todas las webs aceptan el pago por PayPal pero hay muchas que lo hacen y, además, la plataforma eBay manda muchos activos a este servicio.

Ahora bien, pese a que PayPal apenas tiene competencia, han decidido premiar la confianza de los usuarios con un regalo de 3 euros para gastar en la Google Play Store. Hay que recordar que Samsung Pay, Apple Pay o incluso un posible Android Pay están acechando y más vale fidelizar usuarios que empezar a perderlos sin sentido.

Cómo conseguir 3 euros gratis para gastar en Google Play Store

3 euros gratis para Google Play

  • Debes entrar en este enlace, no te asustes porque esté en alemán, funciona igualmente.
  • Ahora pincha en la opción Im PayPal-Konto speichern.
  • Una vez dentro deberás loguearte con tu contraseña y usuarios de PayPal habitual (el que uses o bien uno creado al momento).
  • Es el turno de hacer clic en Jetzt in Online-Shops einkaufen.
  • Si has seguido los pasos a la perfección deberías de tener 3 euros totalmente gratuitos para gastar en Google Play.

La promoción se prolongará hasta el 31 de marzo pero no es recomendable esperar al último día porque este regalo está limitado a 15.000 descuentos y PayPal tiene millones de usuarios que, en cuento se enteren de la noticia, correrán a por sus 3 euros para las compras en la tienda de aplicaciones de Google.

Si os sale el mensaje Dieser Gutschein ist leider nicht mehr verfügbar es que la promoción se ha terminado. Suerte a todos porque pocos deben quedar.

    COMENTARIOS