En este post os hablaré de una de esas aplicaciones que una vez la pruebas se convertirá en una app imprescindible que no faltará en tu móvil. Se trata de AirMore, unade las mejores alternativas a la famosa AirdDroid, con la que podemos gestionar todo el contenido de nuestro Android en nuestro PC vía WiFi, sin necesidad de conectar el cable USB, lo que supone una comodidad mucho mayor.

No tenemos que instalar nada en el PC

AirMore es una herramienta muy sencilla de utilizar, pues tan solo deberemos descargarnos la aplicación en nuestro Android, y una vez hecho tan solo tendremos que conectar el móvil y el ordenador a la misma red WiFi. En otras muchas herramientas de este tipo necesitamos instalar un cliente en el PC para llevar a cabo la sincronización entre los dos dispositivos, pero en este caso no es necesario, pues para establecer la conexión tan solo debemos acceder a la página web de AirMore y escanear el código QR que vemos en la pantalla desde la aplicación para Android, una vez hecho ya podremos comenzar a gestionar los archivos de nuestro teléfono desde el PC sin cables.

Una vez se ha llevado a cabo la conexión, veremos en la página web una especie de escritorio en el que nos encontraremos en la parte central nuestro móvil representado con información acerca de él: modelo del terminal, batería restante, versión de Android, memoria libre y ocupada, etc. En la parte izquierda nos encontramos con varios accesos directos desde los que podemos acceder a nuestras imágenes, música, vídeos, contactos, aplicaciones, archivos, etc.pasar archivos android a pc por wifi airmore1

Se puede descargar gratis

Como puedes ver, utilizar AirMore es muy sencillo, y además tiene la ventaja d que la podemos descargar de manera totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, así que si estás cansado de utilizar el cable USB cada vez que quieres pasar un archivo de tu Android al ordenador, o no te gusta AirDroid o otras aplicaciones de este tipo, AirMore es la herramienta perfecta para ti.

Descarga | AirMore en Google Play

    COMENTARIOS