galaxy note 7 captura pantalla

Muchos teléfonos permiten programar en los Ajustes la posibilidad de tener la pantalla siempre encendida. Normalmente, aunque no sea así, a veces cuando ponemos una película el móvil ya no se apaga en ningún momento.

Ahora bien, cuando el teléfono no permite programar esta opción este suele apagar la pantalla después de llevar un tiempo con ella encendida y hay una forma muy fácil de dejar la pantalla de nuestro Android siempre encendida.

awake-android

¿Cómo tener la pantalla de nuestro Android siempre encendida?

Awake, la solución para tener la pantalla del móvil encendida. Esta aplicación obliga a la pantalla del móvil a que esté encendida todo el tiempo y de hecho es útil para un montón de cosas. Awake es una aplicación simple y efectiva, de las que no complican las cosas fáciles y de las que tardan poco tiempo en ser comprendidas.

Awake nos pide acceso para bloquear la pantalla y lanza una notificación que nos permitirá activar la pantalla para que no se apague y, en caso de que ya no lo necesitemos, volvemos a pulsar en ella.

Lo mejor es que podemos configurar un montón de cosas, configurar un tiempo de espera de hasta 4 horas o más cosas. Awake hasta permite añadir un ajuste rápido (en Android 7.0 Nougat) para activar o desactivar la pantalla siempre encendida. Es un buen ejemplo de cómo los desarrolladores saben aprovechar las APIs mejoradas de Android y en este caso Awake es una nueva aplicación que funciona realmente bien.

Para mantener la pantalla encendida basta con instalar Awake y activar la opción, es muy fácil. Es una solución efectiva que soluciona el problema con solo pulsar un botón. Awake se puede descargar gratis desde Google Play y seguro que no os da problemas de ningún tipo.

Awake!!
Developer: Pablo Criado
Price: Free+

    COMENTARIOS