A medida que va pasando el tiempo vivimos más y más enganchados a una pantalla. El motivo es sencillo y es que nos permite hacer cada vez más cosas. Las facturas digitales están totalmente a la hora del día, por lo que sería ideal poder controlarlas y pagarlas directamente desde el correo electrónico para evitarnos perder el tiempo en un banco. ¿Recuerdas cuándo tenías que ir a pagar una factura al banco y perder media mañana? Google quiere que esta tarea lleve 2 minutos.

Pony Express de Google haría esta tarea posible, convirtiendo una pesada tarea en cuestión de minutos. Solo necesitaremos registrarnos y que las empresas comiencen a digitalizar todas las facturas.

Pony Express de Google

Pony-Express-710x376

Cómo funciona Pony Express

Lo primero que nos exige Pony Express es el registro del usuario, dónde terceros accederían a nuestra identidad para poder enviarnos las facturas y comprobar que efectivamente somos quienes decimos ser. Para pagar las facturas, bastaría con sacar la tarjeta o número de cuenta. Pero lo mejor de este sistema, es que Pony Express nos va a permitir compartir las facturas con contactos o incluso escanear o digitalizar documentos, para así tener todo junto y organizado en este servicio.

Necesitamos facturas digitales

Para hacer esto posible, necesitamos tener facturas digitales. Si este servicio gusta en el mercado, las empresas comenzarán a hacerlas una tras otras, porque nadie va a querer quedarse atrás. Y cuando esto sea posible, podremos encontrar en nuestro correo, Gmail o Inbox, para poder pagarlas. De esta manera no solamente llevaremos un fiel control, sino que también tendremos todo más digitalizado y será más cómodo.

La era moderna nos resta tiempo para hacer cosas menos digitales, como es ir a propósito a un banco con un papel para pagarlo. Este método hace falta, es totalmente necesario. ¿Cómo sería posible? Con Pony Express de Google.

Pony Express… ¿para cuándo?

Google está trabajando en ello, pero todo indica que Pony Express verá la luz el último trimestre de este 2015. Estamos convencidos de que conoceremos nuevos datos en la Google I/O, dónde además esperamos conocer más información sobre el nuevo Google Wallet, del cuál vamos conociendo nuevos datos poco a poco pero nos dejan con ganas de más.

¿Qué te parece la idea de Google? ¿Te gustaría pagar facturas desde Gmail?

    COMENTARIOS