Ordenar la galería de imágenes en Android con Slidepick. Hoy en día, todos tenemos un móvil con cámara, una cámara que cada año que pasa va mejorando, por lo que cada vez la utilizamos más, llenando nuestro móvil de imágenes capturadas por nosotros mismos más las de otras aplicaciones, cómo las que nos envía por WhatsApp, las que descargamos, etc.

Esto hace que la mayor parte de la memoria de la mayoría de usuarios esté ocupada por la galería, ya que al aumentar la calidad de las imágenes, también aumenta el espacio que ocupan, lo que nos obliga a estar continuamente ordenando las fotos, borrando repetidas y las de mala calidad, etc. Seguramente si borras todas las fotos repetidas, de mala calidad o innecesarias de la memoria de tu smartphone te librarás de unos cuantos megas.

Pero todo este proceso resulta muy tedioso, sobre todo para los usuarios que tenemos un número de cuatro cifras de imágenes en nuestra galería. Para estos casos nace SlidePick.

Organiza tu galería

SlidePick es una aplicación creada para organizar la galería de nuestro teléfono móvil sin apenas esfuerzo. La galería no sólo incumbe a los archivos guardados en nuestro teléfono, si no también a los almacenados en algún servicio en la nube.

La aplicación tiene varias funciones. Con una de ellas podremos crear un álbum con las mejores fotos de las que disponemos, para ello simplemente elegiremos nuestras mejores imágenes haciéndolas pasar deslizando nuestro dedo hacia los lados.slidepick1

Otra función, de las más interesantes que incorpora SlidePick, es la de hacer una limpieza de imágenes en la que se eliminarán las fotos que no queremos. Si borramos una foto sin querer, no pasa nada, pues podremos recuperarla deshaciendo  la acción, algo realmente útil.slidepick2

La última función que incorpora SlidePick es el acceso a su propia aplicación de cámara, con la que podremos hacer fotos que se almacenarán en un álbum instantáneo.slidepick3

Te dejamos el vídeo promocional de la aplicación.

Descárgala gratis

SlidePick se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, aunque tendremos que crear una cuenta para poder usar la app, una cuenta que se podrá crear de manera gratuita.

Descarga | SlidePick en Google Play

    COMENTARIOS