A pesar de que nuestro dispositivo sea muy potente, es buena idea optimizarlo para sacar el máximo rendimiento de este. All-In-One Toolbox es una buena manera de optimizar nuestro dispositivo Android, porque de manera gratuita nos haremos con una buena herramienta de optimización para nuestro terminal Android. Está claro que el hardware es importante, pero saber optimizarlo aún más.

Siempre andamos preguntándole a Google cuál es la mejor herramienta para conseguir esto, saberlo es complicado, puesto que la mayoría son parecidas y realmente no hay mucha diferencia. Pero de las que hemos probado, esta es una de las candidatas a convertirse en la mejor. Su buena nota en Google Play y sus comentarios positivos, hablan por si solos.

All-In-One Toolbox, optimiza tu Android

Esta aplicación nos permite seguir en detalle el consumo de ROM, RAM y tarjeta SD. Ésta última opción de la tarjeta SD es válida aunque no tengamos este tipo de almacenamiento, ya que con las altas capacidades con las que contamos hoy en día se ha convertido en prescindible, pero se refiere a la memoria interna del terminal.

¿Cómo eliminamos estos puntos clave? Con solo hacer clic encima, para optimizar en detalle tendremos que hacer clic en los iconos inferiores: limpiar o potencializar.

También podremos seguir guías, guías que son fundamentales para muchos procedimientos. Podremos instalar paquetes, hacer copia de seguridad, desinstalar apps o incluso añadir aplicaciones al incio, con el fin de personalizar más nuestro terminal para adaptarlo a nosotros.

All-In-One Toolbox presenta además una interfaz muy amigable que nos acostumbraremos a usar en la primera toma de contacto. Usa gráficos para representar los porcentajes, por lo que estaremos totalmente al tanto de lo que ocurre en nuestro terminal.

nexus-6

All-In-One Toolbox en Google Play, es gratis

Si quieres saberlo todo sobre All-In-One Toolbox, puedes hacerle una visita en Google Play en el enlace que os dejo a pie de artículo. La aplicación es gratuita, por lo que ya no tendréis excusa para comenzar a optimizar vuestro terminal Android desde ahora. Si tenéis alguna duda con su funcionamiento, podéis dejarme un comentario.

¿Has probado All-In-One Toolbox? ¿Conoces alguna alternativa mejor?

Descarga | All-In-One Toolbox en Google Play

    COMENTARIOS