Esto es lo que opinamos del nuevo cajón de aplicaciones y widgets

En Android 6.0 Marshmallow no solo nos hemos sumergido en el cajón de aplicaciones, que muchos usuarios ya tienen en sus Android Lollipop, sino que también nos encontramos con un cajón para los widgets. Almacenar de esta nueva manera aplicaciones y widgets es realmente interesante, porque es un cambio, una novedad, no porque sea mejor. Esta es nuestra opinión sobre el cajón de aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow:

¿Qué nos parece el cajón de aplicaciones en Marshmallow?

El nuevo cajón de aplicaciones, nos permite no solo acceder a nuestras apps favoritas en todo momento, sino que integra un buscador para encontrar esa app que estamos buscando. Tan solo tendremos que introducir la palabra clave en el buscador para ver el resultado de búsqueda. Lo vemos en la siguiente imagen, es genial:

Opinión cajón de aplicaciones en Android 6.0 Marshmallow
Lo que más nos ha sorprendido, es que en el caso de los widgets también nos encontramos con un cajón, una lista hacia abajo, para que encontremos nuestros widgets favoritos y así los pongamos de manera fácil en el escritorio. No tiene pérdida.

Nos ha sorprendido sin duda, porque non contábamos con este cambio, pero es mucho más fácil encontrar ahora los widgets que de manera paginada.

Busca y encuentra más rápido que nunca

Como vemos en la imagen anterior, tenemos más a mano todas las aplicaciones, con tan solo deslizarlos en vez de tener que avanzar de página. Así, si buscamos una determinada app solo tendremos que escribirla, y así acceder a todas las apps y páginas que cumplan ese criterio, sino también podemos ir al sistema Android.

La nueva manera de organizarlo todo sin duda es genial, mucho más moderna y fresca para dar un cambio al sistema operativo. Sin duda los chicos de Google lo están haciendo muy bien, introduciendo nuevas maneras de hacer las cosas.

¿Qué opinas del cajón de aplicaciones y widgets? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS