Play Store de Aniversario

Parece que fue ayer cuando adquirí mi primer Android pero todavía me acuerdo que, en su día, se descargaban las aplicaciones desde Android Market. En su momento todo parecía funcionar pero para afianzar la marca Google e introducir un montón de cambios en la store de Android se ha cambiado por la Google Play Store.

Muchos móviles no han podido actualizar pero a día de hoy ya pocos quedan que todavía sigan usando la vieja versión (alguno perdido habrá). El caso es que Google Play Store cumple esta semana su tercer aniversario y, para celebrarlo, ha lanzado una pequeña promoción en la que incluso se regala una película gratis.

A lo largo de estos días podemos ir encontrando ofertas que van cambiando pero las más destacables son:

Estas son las más destacadas pero en la tienda encontrareis algunas más quizás no tan apetecibles como las más rebajadas. Google Play funciona bien pero, además de regalar algún contenido por su aniversario, ha añadido una modificación interesante en su última versión.

Más información | Ofertas en Google Play Store

Google Play ahora permite actualizar las aplicaciones desde las notificaciones

En la versión 5.3 de Google Play Store ya no hay que ir a las aplicaciones para poder actualizarlas, en la misma notificación nos saldrá un botón para actualizar y al pulsar en el se abrirá el Play Store ya descargando las actualizaciones.

También podemos recibir notificaciones de las aplicaciones que se han actualizado automáticamente y, por último, contaremos con mejoras menos relevantes en la interfaz. Si la nueva versión de Google Play Store no ha llegado a tu dispositivo puedes descargar el .APK que se enlaza a continuación.

Descargar | Google Play Store 5.3.3

    COMENTARIOS