Google Play

Llegan nuevas ofertas a la Google Play, con descuentos en juegos y aplicaciones de hasta el 80% en algunos títulos que no podrás dejar de descargar en tu Android. Como cada semana, Google ha añadido un número importante de ofertas a su catálogo, entre las que encontramos numerosos juegos y apps que no pueden faltar en nuestros terminales. ¿Quieres saber cuáles son?

Ofertas Google Play: juegos por 0,99 céntimos y apps con descuentos

Otra semana más, Google nos sorprende con nuevas ofertas en la Google Play. Podemos encontrar algunos juegos con hasta un 80% de descuento, que reducen su precio hasta los 99 céntimos de euro. ¿Barato no crees? Además, también encontraremos hasta 13 apps rebajadas por tiempo limitado.

Google nos ha acostumbrado a sus ofertas semanales, y esta no podría ser menos, y mucho menos todavía si tenemos en cuenta los ofertones del Black Friday de los que ya te hemos hablado. No obstante, estas rebajas son virtuales, ya que solo las encontraremos en la Google Play por tiempo limitado, así que no dejes de leer para descubrir cuáles son.

Entre las apps y juegos más rebajados, encontramos las dos primeras partes de Tom Raider, o el increíble título de Deux EX GO, que realmente se ha llevado una buena crítica de parte de los más jugones de Android. Además, también podrás encontrar en oferta algunas apps tan interesantes como Fast Burst Camera.

descargar Google Play Store 6.0.5

Todas estas aplicaciones, se pueden descargar desde ya mismo y con esta oferta por tiempo limitado, por tan solo 0,99 euros. ¿Te mueres de ganas por saber cuáles son? Allá va:

Descargar | Deus Ex GO de la Google Play Store

Descargar | Hitman: Sniper de la Google Play Store

Descargar | Hitman GO de la Google Play Store

Descargar | Lara Croft GO de la Google Play Store

Descargar | Tomb Raider I de la Google Play Store

Descargar | Tomb Raider II de la Google Play Store

Estos han sido los juegos, pero también tenemos algunas apps:

Descargar | El Tiempo 14 Días

Descargar | Fast Burst Camera

Además, Google ha querido añadir un extra de aplicaciones y juegos con un importante descuento sobre su precio habitual, con algunas como las siguientes:

Descargar | Wifi Analyzer Pro de la Google Play Store por 2,99 euros

Descargar | Castles of Mad King Ludwig de la Google Play store por 3,39 euros

Como ves, hay bastante dónde elegir en estas últimas ofertas de la Google Play, entre las que podrás encontrar descuentos de hasta el 80% en algunos títulos increíbles de juegos y apps por tiempo limitado.

    COMENTARIOS