Google Play Store 5.3.6

Nos encantan las ofertas de la semana de Play Store porque nos permiten disfrutar de apps al mejor precio. En esta ocasión, la oferta de la semana por solo 0,10 céntimos es HD Widgets. El precio es impresionante porque podrás sacarlo de cualquier lado. Hablamos de solo 10 céntimos para una app que desde luego no tiene desperdicio. Seguro que has oído hablar de HD Widgets y no te acuerdas, te contamos a continuación por qué es tan genial y compensa pagar por esta app.

oferta-semana-hd-widgets

HD Widgets, la oferta de la semana por 10 céntimos

Si tú tampoco quieres desaprovechar las ofertas, esta es para ti. Hablamos de HD Widgets, una app que podrás ver en profundidad en el siguiente vídeo. Nos permite lo siguiente: disfruta de la mejor manera de agregar widgets a la pantalla de inicio. Simplemente tendrás que deslizar y pulsar para elegir los colores, iconos, diseños, fondos y demás, que quieres aplicar.

Características:

  • Reloj, fecha, tiempo, pronóstico, etc.
  • Más de 50 Ajustes.
  • Tamaños para teléfono y tablet variados.
  • Paquete de temas y complementos.
    • Paquete de temas Glass Gems (más de 100 widgets para teléfonos y tablets). Paquetes de iconos para disfrutar en tu smartphone.

Los usuarios le dan un 4,4 de nota. Están encantados con esta app a pesar de ser de pago. Pero puedes disfrutarla ahora por solo 10 céntimos. El precio mas bajo al que la hemos visto. No puedes desaprovechar la ocasión, ni tampoco perderte el vídeo.

No te pierdas el vídeo

El único defecto que encontramos es que está un poco desactualizada, pero por el precio desde luego que no tiene desperdicio. Son solo 10 céntimos que se gastan en otra cosa.

Descarga HD Widgets por solo 10 céntimos

No dudes en entrar en Play Store y pegarle una descarga a HD Widgets.

Nada más entrar encontrarás una etiqueta diciendo que está de oferta. Te costará solo 10 céntimos. Date prisa, si la ves más cara es que ya has llegado antes. Windows y mucha personalización para tu smartphone ahora. Las opiniones de los usuarios hablan por sí solas.

No te lo pierdas, solo 0,10 €.

HD Widgets
Developer: cloud.tv
Price: 0,99 $

    COMENTARIOS