Cerrar WhatsApp

¿Te gustaría tener un número gratis para WhatsApp? Hemos dado con un método que está funcionando en 2016. Hace ya cosa de año te hablamos de cómo conseguir un número gratis para WhatsApp, sin embargo, ahora no parece funcionar este truco que antes era todo un éxito. Pero queremos volver de nuevo a la carga con un nuevo tutorial, que como resultado, puedes crear un número de teléfono gratis para WhatsApp en 2016.

Nosotros lo hemos probado en un teléfono viejo y ha funcionado perfectamente. Además, te dejamos un vídeo, donde también podemos ver que funciona (los comentarios además lo dejan claro). Este vídeo es de Bryan Castle, desde aquí le mandamos un saludo por habernos hablado de esta app que lo hace posible:

Número gratis para WhatsApp 2016

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es descargar e instalar GrooVe IP VoIP Calls & Text, te dejamos el link al final del artículo directamente a la Play Store. Luego tendrás que registrarte, añadir tus datos personales: email, contraseña, sexo y edad. Luego tendrás que colocar el código de área (3 dígitos) como 559 para EEUU. Eso puedes mirarlo fácil en Internet, para saber tu código de área. Si no te funciona, puedes probar con el código 702. Tendrás que probar igual con varios hasta que vaya uno.
  • Ahora tendrás que elegir un número entre toda una lista de números que te aparecerá.
  • Una vez elegido el número, ya lo habrás creado. Este será tu número gratis para WhatsApp 2016.

Ahora este número podrás usarlo para cualquier app que tú quieras, como WhatsApp u otras apps. No dudes en probarlo, porque funciona. Puedes verlo en el anterior vídeo, que te lo recomendamos. Muchos usuarios que lo han probado, también les ha funcionado. La clave parece estar en elegir el código de área adecuado, igual 702 es el que te funciona.

Tu número de WhatsApp en solo 5 minutos

En 5 minutos tendrás tu número gratis para WhatsApp en 2016. Te recomendamos que lo pruebes, porque este tuto desde luego que no tiene desperdicio alguno. Es de los mejores que hemos encontrado ahora mismo para 2016. La app sigue en activo, es 100% gratis.

Esta app de GrooVe IP VoIP Calls & Text tiene un 4 de nota. Los usuarios están encantados con lo bien que funcionan. Te dejamos el enlace para que le pegues una descarga, porque es gratis y merece la pena probarlo:

GrooVe IP VoIP Calls & Text
Developer: snrb Labs
Price: Free

Nota: muchos usuarios declaran que la app ya no funciona, esto puede deberse al código de área que estás introduciendo. Si ves que no va, prueba con otro o pregúntanos en los comentarios.

    COMENTARIOS