Google Play

En las apps de la Play Store los comentarios son muy valorados y revisados por los usuarios. Siempre que vamos a instalar una app, nos gusta ver lo que opinan los demás usuarios. pero unos nuevos comentarios están llegando al a Play Store. Si quieres descubrirlos, no te lo pierdas porque parecen muy pero que muy interesantes ahora:

Según hemos visto en Android Police, Google quiere cambiar la manera en que se muestran los comentarios en la Play Store. Ahora serán más completos, con más características. Lo podemos ver en vistazo en la siguiente imagen:

nuevos comentarios play store

Nuevos comentarios Play Store

Google sigue haciendo cambios en los comentarios de las apps de la Google Play Store. Este cambio, viene con el nombre de Top Features. Algunos usuarios ya han podido ver estos cambios. Nosotros hemos probado a instalar la última versión del a Play Store, y sin embargo no los vemos, pero podría depender del país en el que estás como suele pasar siempre. Algunos terminales al azar están disfrutando ya mismo de estas prestaciones.

La diferencia entre los comentarios de ahora y los de después, es que nos encontraremos con más características, como una sección ubicada encima de los comentarios. Nos encontramos con varias características diferenciadas, entre las que podremos elegir si valorarlo positivamente o negativamente. Si te gusta, siempre puedes dar un pulgar hacia arriba.

Tendríamos 3 características

En esta nueva sección situada encima de los comentarios tendríamos 3 características. El usuario tendría que ir valorando cada opción en base a lo que opina de los juegos y apps. ¿Te animas con el pulgar arriba o eres más de pulgar abajo?

Desde Android Police, también nos cuentan que desaparecerían los títulos de los comentarios. Veremos a ver en qué queda todo esto, porque está un poco en el aire.

Esta sección de Top Features por ahora solo la encontrarás en las principales apps (si te aparece). Desde el anterior enlace que te dejamos te recomendamos que actualices la Play Store, a ver si te aparecen.

No dudes en contárnoslo en los comentarios. ¿Ya has visto los nuevos comentarios de la Play Store?

    COMENTARIOS