Telegram

Se ha filtrado un diseño de Telegram un poco raro, pero que podría ser el diseño del futuro. En este artículo te contaremos qué podríamos esperar de Telegram de cara al próximo mes, estos chicos dejan caer como fecha el 8 de marzo, pero no sabemos nada de esos rumores, porque podrían ser solo eso y nunca llegar a existir. No obstante, parecen ser rumores de peso importante prácticamente al 100% ciertos, lo mejor es que veas las imágenes y las características del nuevo Telegram:

El posible nuevo diseño de Telegram

Nuevo diseño de Telegram filtrado

Todo esto lo que hemos conocido a través de los chicos de Appelmo, un blog italiano que ha informado de esta versión de Telegram. Parece contar con características que tarde o temprano llegarían a la actualización oficial, y por lo que hemos podido averiguar, son las siguientes:

  • Nuevo diseño de la aplicación, más Material Design como podemos ver en la imagen anterior. Un diseño que de salida nos parece raro pero que nos gusta.
  • Interfaz más funcional, usabilidad. Esto también lo podemos apreciar a través de las fotos. Está bien pensado.
  • Aparece un nuevo menú en el que se aprecia vista previa de imágenes. Esto es similar a lo que ya tenemos ahora.
  • Nuevo reproductor para vídeos y música. Ya te contamos esta ventaja de Telegram respecto otros servicios de mensajería, ya que puedes escuchar música o ver vídeos sin salir de Telegram. Podremos ampliar el vídeo a pantalla completa para disfrutar de una mejor experiencia. También se dice que podríamos incluso acceder a toda la música de la biblioteca y crear listas.
  • Notas de voz con ondas. Como vemos en la anterior foto, contamos con ver las típicas ondas de sonido en las notas de voz. Queda chulo y es original, una funcionalidad que realmente no hace falta pero que está muy bien.
  • Deslizar para responder. Esta característica llegaría a los mensajes, y tendríamos la opción de deslizar un mensaje para responder. Una especie de respuesta rápida.
  • Mejoras en las menciones a personas de un grupo. Lo podemos ver también en la anterior foto, destaca por el seleccionado en azul. Es una gran novedad y mejora.

¿Sabías que esto viene de concurso?

Como puedes ver, hay bastantes características. Y seguro que te preguntas… ¿de dónde proviene todo esto? Parece ser que es un concurso que ha puesto el máximo responsable de Telegram, Pavel Durov, por lo que podríamos estar ante una app secundaria basada en Telegram, con el objetivo de que lo mejor se añadirá al cliente oficial. Y puede que lo veamos pronto.

¿Disfrutaremos de estas características para el mes de marzo? Todo indica que sí. No dudes en contarnos qué te parece este nuevo diseño y sus características.

    COMENTARIOS