Nueva versión Google Play 6.0.0

Hace unos días os contábamos que ya teníamos disponible Google Play 6.0.0 para descargar por APK, pero ahora es oficial, ya tenemos la nueva versión de Google Play disponible en España. ¿Novedades? Las que os contábamos, con cambios fundamentalmente en la Interfaz. Descubre lo nuevo de esta nueva versión Google Play 6.0.0 y cómo descargarla:

Nueva versión Google Play 6.0.0 llega a España

Os contábamos hace días cómo descargar Google Play 6.0.0 por APK, pero ahora ya ha llegado a España, por lo que por fin podemos disfrutar del nuevo diseño de la Google Play en nuestro móvil. Como podemos ver en la siguiente imagen, los cambios son jugosos y rondan la Interfaz:

Nueva versión Google Play 6.0.0

Las novedades de Google Play 6.0.0 son las siguientes:

  • Nueva organización del contenido: contenido organizado por aplicaciones y juegos, y entretenimiento. Nueva manera de entender el orden del contenido en Google Play, para que así accedamos de manera más fácil al contenido.
  • Nuevo diseño de las categorías: podemos ver las categorías principales y secundarias. Ahora el contenido de categorías se mostrará de manera diferente. Las principales nos aparecen en la parte superior, mientras que las secundarias en una lista.
  • Nuevo diseño de las pestañas: ahora las pestañas de organizan de manera más Material Design. Su forma es redondeada como podemos ver en las imágenes. Es una especie de bocadillo.
  • Cambios en el menú: el menú de la izquierda de la Google Play ahora adopta un renovado diseño. Vemos as subcategorías al hacer clic en una determinada opción, para así acceder a más contenido desde un mismo lugar. Y también cambios en los iconos.
  • Modo para zurdos.

Como podemos apreciar, todos los cambios de Google Play 6.0 pasan por la Interfaz. Vemos una renovada Interfaz con cambios por todas partes, sobre todo en los iconos y en la manera de mostrar el contenido.

Es intuitivo, por lo que no nos perderemos, y sin duda nos encanta la nueva distribución. Unos cambios que el público está adoptando bien, y que hacían falta para darle un giro a una de esas aplicaciones imprescindibles, como es la Google Play para descargarnos todo el contenido.

Descarga Google Play 6.0.0 [APK]

Si quieres descargar Google Play Store 6.0.0 ya puedes hacerlo, porque ahora podrás disfrutar de los cambios en España. Te dejamos el enlace para que descargues lo nuevo de Google Play.

Ahora ya está disponible para todo el mundo.

¿Qué te parece la nueva versión de la Google Play? ¿Te gustan los cambios en la Interfaz? No dudes en contárnoslos en los comentarios.

Descarga | Google Play 6.0.0 por APK

    COMENTARIOS