Nueva función de Equipo en Dropbox

Si utilizas Dropbox principalmente para proyectos, es posible que esta nueva función de Equipo en Dropbox sea de tu interés. Realmente, los chicos de Dropbox sentían que hacía falta integrar una nueva característica para esto, ya que la mayoría de los usuarios (60%) utilizan Dropbox para el trabajo y crear proyectos en conjunto. Os lo contamos:

Nueva función de Equipo en Dropbox

Los chicos de Dropbox acaban de anunciar la funcionalidad de Equipo, con la que podremos colaborar en el trabajo de manera mucho más fácil de lo que hacíamos hasta ahora. Podremos organizar proyectos más rápido y compartir la información también más rápido de lo que estamos acostumbrados a hacer.

Tras crear el equipo, tendremos herramientas adicionales que podremos utilizar para completar el trabajo con el mayor éxito posible. Esto es lo que nos permitirá hacer lo nuevo de Equipo en Dropbox:

  • Colaborar en un único lugar: podremos tener toda la información accesible solo en una carpeta, que será la carpeta del Equipo. Todos los miembros permanecerán en la misma página y todos tendrán acceso a lo mismo desde cualquier lugar.
  • Comparte aún más rápido: tendremos la posibilidad de crear grupos de miembros del equipo para así compartir rápidamente la información. Es una forma de dividir el trabajo, al igual que lo hacemos ahora pero dentro de Dropbox. Todo el mundo tendrá acceso a todo siempre y compartiremos más rápido la información con los miembros del grupo.
  • Archivos en un mismo lugar: pero lo mejor, es que seguiremos pudiendo tener nuestros archivos personales en cuentas separadas. Pero ahora, podremos tener los asuntos de trabajo enfocados a hacer más cosas, y por supuesto en el escritorio, móvil o web.

Esta nueva característica que acaban de presentar los chicos de Dropbox en su web, integra muchas novedades interesantes para los usuarios que dediquen Dropbox a proyectos de trabajo, porque nos permitirá organizarnos mucho mejor que hasta ahora. Y es que al poder dividir los equipos en grupos, nos será mucho más fácil y rápido compartir la información.

Estará disponible para escritorio, móvil y web, y lo hará muy pronto. Nos dicen que estará ya disponible durante toda la próxima semana, empezando por Dropbox en web. ¿Qué te parece esta nueva función de Equipo en Dropbox?

Fuente | Dropbox

    COMENTARIOS