Usar mediamarkt android

MediaMarkt es una de esas pocas tiendas que puede hacer frente a las grandes ventas del sector de Internet pero como tal también debe meterse en este ámbito por la puerta grande y para ello necesita una aplicación muy competente.

La nueva aplicación de MediaMarkt ya está disponible para móviles Android e iOS y lo cierto es que las novedades de esta app son la posibilidad de guardar los tickets en formato digital, la posibilidad de pedir cita previa desde la aplicación y la información sobre las tiendas españolas.

Nueva aplicación de MediaMarkt

Para usar la aplicación necesitamos tener cuenta en MediaMarkt.es (aunque podemos crear la cuenta en la app directamente) y listo. La aplicación nos permitirá ver la tienda online de una forma mucho más visual que si entramos a través del navegador de nuestro móvil.

Podemos comprar productos o bien informarnos acerca de ellos de forma correcta. En el apartado de Mis Compras están los tickets de las compras online y de las compras físicas (siempre que te hayas identificado correctamente). Para guardar el ticket de una compra física la aplicación nos permite escanear el ticket con la cámara o bien añadir un número del ticket directamente.

nueva app mediamarkt

En el apartado de Cita Previa podemos pedir cita para devolver un producto, financiar un producto, recoger algo que hemos comprado online o bien reparar un producto, es algo exclusivo de la app y muy correcto si solemos comprar en esta tienda.

MediaMarkt nos permitirá pagar compras físicas con el móvil

En lo demás la aplicación usa la versión web para funcionar y no dista demasiado aunque sí es cierto que el rendimiento va un poco mejor. Otra de las novedades es que ahora la aplicación nos permitirá pagar nuestras compras físicas y eso es muy útil si no llevamos dinero encima aunque de momento no está disponible.

¿Sueles comprar en MediaMarkt? A veces es difícil comprar en tiendas físicas viendo los precios que nos ponen tiendas como Amazon o las tiendas chinas que mejor funcionan. Nosotros hemos adquirido muchos productos en algunas tiendas chinas y parece que se han puesto las pilas con el tema de las garantías aunque sí es cierto que distan todavía bastante de negocios como Amazon.

Media Markt
Price: Free

    COMENTARIOS