Netflix 5 trucos

Con estos 5 trucos para Netflix, seguro que logras sacarle todo el jugo que se merece. Netflix es una plataforma estupenda para disfrutar del mejor contenido, sobre todo de las mejores películas y series. Si quieres conocer trucos para disfrutar más del servicio, no te los puedes perder, porque ya te adelanto que te van a venir muy bien. No solo podrás disfrutar de una suscripción a Netflix más barata, sino compartirla con tus amigos, entre muchos otros secretos.

5 trucos para Netflix

No te pierdas estos 5 trucos para Netflix, seguro que más de uno te viene bien para exprimir tu experiencia con el popular servicio de streaming:

  • VPN. Con una VPN, podrás ver Netflix para el resto de países. Esto además, nos va a venir bien para lo siguiente que os vamos a contar. Esto está genial, porque podrás acceder a contenido exclusivo de otros países (que sale antes allí) sin tener que esperar a que lo haga en España. Ya te contamos cómo configurar una VPN en Android, y 3 motivos por los que debes usar una VPN. Existen muchos programas también para PC, puedes preguntarnos en los comentarios.
  • Suscripción más barata. Con el abono en Netflix USA, la suscripción de Netflix te saldrá más barata. Si analizamos la situación, vemos que en estos momentos nos sale por 9,99 euros al mes con Netflix España. Con Netflix Estados Unidos, la cosa cambia, y son unos 9,50 euros. Ya sabemos que la diferencia no es nada del otro mundo, pero al cabo de unos años, seguro que notamos la diferencia. Es importante estar siempre atentos a dónde podemos conseguir una suscripción más barata, a veces hacen promociones.
  • Comparte tu suscripción con tus amigos. Esto es la bomba de las bombas, porque por solo 9,99 o 9,50 euros al mes podrás disfrutar de todo el contenido tanto tú como quienes quieras. Ya sabes, que con la cuenta estándar se pueden disfrutar de 2 en simultáneo, que es la que nos cuesta los 9,99 euros, pero con la premium, 11,99 euros para 4 simultáneos. Lo cierto, es que si divides el precio entre 4, sale muy barato usar Netflix para ver contenido ilimitado… ¿no crees?
  • Cuidado con los datos, usa Wi-Fi. Ya sabes que el contenido multimedia consume mucho, sobre todo si lo reproducimos en alta calidad. Lo mejor, es que si usamos el móvil, nos conectemos por Wi-Fi o los datos volarán rápido. Dentro de la propia configuración de la app, podrás marcar “Reproducción de vídeo”, con “Wi-Fi”.
  • Envía tu contenido favorito a Chromecast. Como ya imaginas, Netflix es compatible con Chromecast, por lo que no dudes en enviar todo lo que quieras ver a la tele, con solo un clic. Nos va a venir muy bien para ver las películas en la pantalla grande del salón, en vez de en el portátil.

Y esto no es todo

Consejo extra: Gestiona bien tus favoritos y recomendaciones. En Netflix podremos añadir películas a favoritos para ver más tarde. Pero otra característica que no tiene desperdicio, es que en todo momento nos lanza recomendaciones en base a lo que hemos visto recientemente. Seguro que con esas, conseguiremos estar al tanto de todo para no perdernos nada.

Como puedes ver, Netflix nos ofrece un gran abanico de posibilidades. A nosotros nos encanta, porque por su precio podemos disfrutar del mejor contenido sin límites.

6 meses de Netflix gratis con Vodafone

Y no olvides, que puedes conseguir 6 meses de Netflix gratis con Vodafone.

Netflix 6 meses gratis Vodafone

¿Te han sido útiles estos 5 trucos para Netflix? Con el tiempo, seguro que la lista crece. Te mantendremos informados.

    COMENTARIOS