En la tienda de Google Play nos encontramos con numerosas opciones a la hora de elegir un navegador, de hecho en Androidphoria ya hicimos un post dedicado a los 5 mejores navegadores web para Android, analizando las ventajas y desventajas de cada uno, puesto que no todos son iguales. El caso es que hoy la lista de navegadores ha aumentado con Apus Browser, un navegador sencillo y rápido, lo que buscan la mayoría de usuarios.

un navegador simplificado

El principal atractivo de Apus Browser es el poco tamaño que ocupa, que es tan solo de 600KB, frente a los más de 20MB que ocupa Chrome, perfecto para aquellos usuarios que tienen que controlar mucho el espacio de su memoria interna para que poder usar el móvil con fluidez. Este tamaño tan reducido es debido a que cuenta con una interfaz muy ligera y con un aspecto minimalista, que es lo que se lleva a día de hoy, por lo que además de ser agradable a la vista, su rendimiento es bueno en cualquier smartphone.apus browser1

En cuanto a funciones, obviamente está mucho más limitado que los navegadores más famosos que tenemos en Android, sin embargo no son necesarias para usuarios que lo único que quieren es navegar por internet de forma rápida, aún teniendo cobertura 2G. De todos modos, dispone con alguna característica bastante interesante como la de no cargar las imágenes de ciertas web para que de este modo además de cargar las páginas con más velocidad ahorremos datos, muy interesante para cuando tenemos que consultar algo en la web y estamos sin datos.

Apus Browser se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y además de funcionar bien en todos los terminales, podemos instalarlo y probarlo, pues recalco que ocupa 600KB, hoy en día un tamaño mínimo.

Descarga | Apus Browser en Google Play

    COMENTARIOS