Escuchar musica Spotify

Acabamos de conocer una de esas apps que son geniales, MUVIZ. Esta app quiere personalizar nuestros dispositivos. Su funcionamiento es fácil y además, no requiere de permisos root. Consiste en modificar la barra de navegación para actuar como un visualizador de música.

Si te gusta personalizar tu smartphone y la música, es posible que te guste esta app tan divertida. MUVIZ quiere personalizar tu dispositivo al máximo. Como veremos a continuación, modifica la barra de navegación para que se muestra como un visualizador de música. Si escuchas música, lo verás ahí reflejado. Además, es compatible con apps como YouTube, Spotify y muchas más.

muviz

MUVIZ, personaliza tu smartphone con un visualizador de música

Con MUVIZ podrás elegir el estilo que quieres (forma, tamaño, colores…). En la anterior imagen, podemos hacernos una idea de todas las opciones que nos ofrece esta app. La música se mostrará en la parte inferior del smartphone, tal y como ves en la anterior imagen. La app es muy fácil de usar e intuitiva, verás que no tendrás problema para personalizarla siempre que escuches música.

Esta app de personalización como ves es bastante completa. Todo el mundo te preguntará cómo has conseguido poner así tu dispositivo. Es ideal para los fans de la música y de los visualizadores de música. Si siempre te gusta verlos en el ordenador o en el móvil, ahora vas a poder tenerlos en la barra de navegación.

Anotaciones:

  • Funciona con la música.
  • Funciona con los sonidos del sistema.
  • No funciona con auriculares.

Es importante que tengas en cuenta estos factores antes de pegarle una descarga, por si no es lo que esperas. No obstante, a caballo regalado… funciona bastante bien y es muy original.

Descarga MUVIZ gratis en la Play Store

No dudes en descargar MUVIZ gratis para Android en Play Store. La app es totalmente gratuita y tiene de nota un 4,1. Los usuarios que la han probado parecen bastante contentos.

Ten en cuenta que funcionará cuando haya sonidos o música en tu dispositivo y sin cascos. Es limitada, ya sabes. Si no escuchas música, no le sacarás provecho.

¿Ya la has probado?

MUVIZ Nav Bar Audio Visualizer

    COMENTARIOS