msqrd banderas copa america 2016

¿Buscas una app para pintar fotos con la bandera de la Copa América? A nosotros nos encanta MSQRD por las máscaras que nos hacen salir genial en los selfies, super divertidos. Y hoy acaba de llegar una nueva actualización, porque ahora tenemos máscaras con las banderas de la Copa América 2016. Por lo que podrás teñir tu cara con la bandera de tu país y ponerla dónde tú quieras, para apoyarlo en los partidos de selecciones de los que tanto se empieza a hablar.

Si quieres tener las máscaras con las banderas de las selecciones de fútbol, tan solo tendrás que actualizar MSQRD. Por lo que no te puedes perder todo esto que te contamos, porque te traemos el enlace de la última versión de MSQRD a la Google Play y por APK.

MSQRD: banderas Copa América 2016, pinta tu cara

banderas copa america msqrd

Los chicos de Masquerade acaban de añadir 2 nuevas máscaras: Joker y Maléfica, ambas muy siniestras como puedes intuir pro su nombre, y como verás nada más abras la app actualizada. Lo cierto es que son super divertidas, pero esto no termina aquí, ya que el plato fuerte son las banderas para la Copa América 2016.

Y es que este año tiene lugar la Copa América 2016, por lo que los aficionados van a poder añadir sus respectivas banderas de la selección al rostro. Tenemos hasta 16 banderas distintas, que se corresponden con las 16 selecciones que participan en la Copa.

Ahora los aficionados podrán hacer como que se han pintado la cara, por lo que quedará genial como foto de perfil en WhatsApp, Facebook o donde tú quieras. E incluso compartirla en las redes, como vemos a través del Twitter.

¿Para cuándo las banderas para la Eurocopa?

Desde aquí le pedimos a los chicos de MSQRD que añadan también pronto las banderas para la Eurocopa 2016 que arrancará el próximo 10 de junio, para que podamos pintarnos la cara con los colores de España, y las demás selecciones. ¡Sería genial desde luego! Esperamos que los chicos de Masquerade nos escuchen y lo añadan, porque estaría muy bien.

Si quieres hacerte con lo nuevo de MSQRD y disfrutar de las máscaras por la Copa América, actualiza desde cualquiera de los siguientes enlaces, a la Google Play y el APK de MSQRD 1.6.2. Tan solo tendrás que actualizar la app para poder pintarte la cara con tus máscaras favoritas de fútbol, y por supuesto, con las maléficas.

¿Qué te parece la actualización? ¿Te gustan?

Descarga | MSQRD (Google Play) (APK)

    COMENTARIOS