Hace dos meses Samsung lanzó una increíble aplicación para que los más fanáticos de los videojuegos entre sus consumidores pudieran grabar sus partidas de forma fácil y sencilla.

Y es que seguramente recordarás que ya hablamos de Periscope, que tiene como finalidad el streaming online en directo utilizando nuestra cámara, pero Game Recorder+ te permitirá grabar todo lo que ocurre en tu pantalla, para luego compartirlo mediante alguna plataforma de vídeo con tus amigos y suscriptores.

Game Recorder+ fue diseñado en un principio solo para el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge, aunque parece que Samsung ha cambiado de opinión y ahora también será compatible con otros terminales de la firma coreana.

Móviles compatibles con Game Recorder+

Entre los móviles ahora compatibles con Game Recorder+ nos podemos encontrar con el Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy 5, Galaxy S5 Active, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Galaxy Note 3 Neo, los terminales que son capaces de cumplir los requerimientos de esta aplicación.

Esta increíble aplicación nos permitirá grabar todo lo que hagamos en nuestros juegos, además de incorporar también una mini vídeo circular nuestro dentro de la propia grabación, lo que permitirá ver a nuestros amigos y suscriptores nuestras reacciones.

game-recorder-samsung-streaming

Samsung ha querido hacer compatible con Game Recorder+ los terminales que han recibido Android 5.1 y ahora promete una mayor estabilidad y rendimiento ya que está optimizado para su funcionamiento en los terminales de la marca.

Esta aplicación te permitirá grabar de una nueva forma tu pantalla y compartirla con el mundo, por lo que no esperes un segundo más y descárgatela, no te arrepentirás, eso seguro. Aunque solo sea por ver tu cara de absoluto terror mientras estás jugando a Five Nights at Freddy’s.

Game Recorder+ está disponible en la Google Play Store y la Galaxy App Store de forma gratuita.

Descarga | Game Recorder+ en la Google Play Store

¿Has probado ya la aplicación de Game Recorder+ para tu Samsung? ¿Está tu smartphone dentro de la lista de móviles compatibles con Game Recorder+? Te invitamos a contarnos tus opiniones sobre Game Recorder+ o a pásarnos alguno de tus vídeos en los comentarios.

    COMENTARIOS