llamadas de whatsapp se graban

¿Tu móvil se calienta por las llamadas de WhatsAppNo te preocupes, es totalmente normal, y a mí me ha pasado en el Nexus 6P hace un rato por esto estoy escribiendo este post. No obstante, tengo algunas soluciones que te podrían servir. Y eso es lo que voy a contarte en este artículo, por si tu móvil se calienta por las llamadas de WhatsApp.

Estamos en pleno verano, hace mucho calor y los terminales se calientan más de lo normal. Por ello, te hablé de varias apps para enfriar el móvil, que son realmente buenas y podrás mantenerlo a una mejor temperatura, más estable. Esto es lo primero que tienes que hacer si tu móvil sufre problemas de calor, instalar alguna de estas apps para que lo mantenga más estable por estas fechas.

Problemas llamadas WhatsApp

Móvil se calienta por las llamadas de WhatsApp

Si acostumbras a hacer llamadas de WhatsApp, habrás notado que el terminal se calienta lo suficiente. Esto puede deberse a muchos motivos: a cómo esté optimizado tu smartphone (si estás probando una versión en beta es más posible que vaya mal), a si lo estás usando mientras lo estás cargando con el cargador de carga rápida o si hace una temperatura excesiva. También podría influir que tu carcasa no fuese la adecuada.

Así que si tu móvil se calienta por las llamadas de WhatsApp no te preocupes, es totalmente normal. Nos ha pasado a muchos, no eres el único. No es que WhatsApp consuma demasiado, pero estas cosas siempre tiran de datos o Wi-Fi, y por lo consecuente del móvil.

Si te ocurre ya sabes, opta por alguna de las apps para enfriar el móvil que te adelantamos en el primer enlace. Y ten en cuenta las recomendaciones de evitar usarlo mientras lo estás cargando por medio de carga rápida (esto siempre provoca sobrecalentamiento). Cuidado con las carcasas, la silicona provoca mucho calor y se pega bastante… y si tu terminal tiene problemas de rendimiento, ahí tienes otra de las respuestas.

Si sueles usar habitualmente las llamadas de WhatsApp, sabrás que las llamadas de WhatsApp se pueden grabar, y te contaré los mejores trucos para que puedas hacerlo..

Espero que hayas podido solucionarlo, y que ahora tu móvil no se sobrecaliente con las llamadas de WhatsApp.

    COMENTARIOS